Estrenos - Argentina

ISLA Buenos Aires e YPF desarrollan el lanzamiento de Elaion Auro

ISLA Buenos Aires e YPF desarrollan el lanzamiento de Elaion Auro

(01/04/22). La agencia ISLA junto a YPF trabajaron en el desarrollo del posicionamiento estratégico y creativo de la nueva línea de lubricantes del segmento premium Elaion Auro.

Tomando el cuidado y la confianza como parte central de la esencia de marca Elaion, se trabajó en la idea del cuidado superior para la nueva línea Elaion Auro. A través de un concepto que trabaja en dos dimensiones claves para la categoría.


La dimensión emocional para conectar con las audiencias y la dimensión funcional, para dar razones y verificadores para creer. 


Demostrando alrededor de una campaña integral en todos los medios porque Elaion Auro es un producto que llegó para superar las máximas exigencias tecnológicas a nivel mundial para motorizaciones de última generación, asegurando el cuidado del medio ambiente. 


“ELAION AURO es el lubricante premium de YPF que es TOM en su categoría. Nuestro desafío fue encontrar un insight, una verdad del consumidor con la que la mayoría de los conductores pudiese sentirse identificado y creo que lo logramos con esta campaña. 


Estamos muy contentos con el lanzamiento de ELAION AURO que coincide con la celebración de YPF en sus 100 años. Un gran trabajo en equipo entre la agencia Isla y la casa productora Agosto”, sostiene Agustina Pelfini, Gerenta de Publicidad y Marketing de YPF.  


“Es un orgullo para ISLA trabajar en el lanzamiento del Elaoin Auro junto al equipo de YPF. Y colaborar en la construcción de una marca icónica para el país y la región”, afirma Rodrigo Grau, CCO de ISLA.  


“Esta campaña es el resultado de un trabajo colectivo de mucho esfuerzo y mucho respeto por parte de todos. Fue un placer craftear estas piezas junto a ISLA e YPF, desarrollando una impronta nueva para el lanzamiento de Elaion Auro, sin dejar de lado el espíritu de YPF. Todos los que formamos Agosto y Labhouse estamos inmensamente orgullosos y agradecidos”, concluye Luisa Kracht, de la productora Agosto.



Cuidadosos. Anunciante: YPF. Marca: YPF Elaion. Producto: Lanzamiento Elaion Auro. Agencia de Publicidad: Isla Buenos Aires. CCO: Ariel Serkin, Rodrigo Grau // Chief Strategy Officer: Mariano Serkin. Director General Creativo: Mariano Gamba, Rodrigo Greco (ECD). Director Creativo: Benjamín Tornquist, Ivan Zimmermann // Digital Content: Juan Lodola,?Nicolás?Iampolsky. Equipo Creativo: Diego Correa. Responsable por Cliente: Equipo de marketing YPF: Leandro Caruso, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Edilberto Bareiro, Matias Kyska, Gabriela Princich, José Franchini y Cecilia De Santis. Productora Audiovisual: Agosto - Labhouse . Director de Cine: Luisa Kracht . Postproducción: LA Posta VFX. Productor Ejecutivo: Managing Director:?Toni Moreno - Flora Fernandez Marengo // Director de producción:?Nicolás Abelovich . Productor agencia: Grouper PM: Manu Sorzana // Head of Media: Vica Clucellas // Production Assistant: Berenice Sotelo. Director de Fotografía: Leandro Filloy . Editor: Emi Fardaus . Directora de arte:?Sebastian Orgambide // Vestuario:?Greta Ure // Foto fija :?Cumbia - Sebas Arpesella // Unidad digital: Anahi Molina. País: Argentina. Categoría: Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos