Nombramientos - España

Wunderman Thompson España designa a Óscar Orellana nuevo CEO

Wunderman Thompson España designa a Óscar Orellana nuevo CEO

(18/05/22). Wunderman Thompson España ha anunciado a Óscar Orellana como nuevo CEO, tras 23 años de experiencia en la compañía y venir de ser el director general de la agencia.

Desde 2020 ha sido uno de los artífices de la fusión entre Wunderman, JWT y SCPF que dio lugar a la actual compañía. Además, desde la firma destacan que, bajo su liderazgo en el último año, la agencia ha experimentado una profunda transformación, con resultados a la vista.


"Desde que asumió la dirección de WT España hace un año, Óscar ha dirigido la agencia con excelentes resultados que son claramente visibles tanto por el trabajo que la agencia está produciendo como por el crecimiento experimentado con la consecución de nuevos proyectos y clientes. Por todo ello, estoy encantado de anunciar el ascenso de Oscar a CEO de WT España", afirmó Ewen Sturgeon, CEO Internacional (EMEA & APAC) de la red.


Tras el proceso de fusión y una profunda transformación, la agencia ha experimentado un notable crecimiento de su negocio en los últimos meses con la adquisición de nuevos clientes como Movistar, Banco Santander (social media), El Corte Inglés, Grandvalira y Mövenpick tripsfrom the beginning of 2022. Wunderman Thompson España cuenta actualmente con un equipo de 200 personas, repartidas entre las oficinas de Madrid y Barcelona.


"Para mí, este nombramiento es un reconocimiento al trabajo que iniciamos a principios de 2020 cuando lanzamos Wunderman Thompson en España", afirma Orellana.


"Allí iniciamos un proceso de integración de equipos y capacidades, que hemos ido modelando a lo largo del tiempo y al que hemos sumado más perfiles con talento. tan diferentes como complementarios, hasta configurar una nueva agencia que pone en el centro la estrategia y la creatividad con una visión integral del consumidor y su experiencia con la marca. Tengo la gran suerte de liderar un proyecto apasionante y de poder hacerlo rodeado de un excelente equipo lleno de compromiso y talento", continúa explicando.


Orellana se incorporó a Wunderman Thompson en 1999, agencia que dirige desde 2002, primero con responsabilidades en su oficina de Barcelona para después asumir la responsabilidad de la operación en España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos