Campañas - Argentina

Leo Burnett lanza Mandamientos Fiat Plan

Leo Burnett lanza Mandamientos Fiat Plan

(14/07/22). Leo Burnett lanza esta nueva campaña para Fiat sobre el Plan de Ahorro con el objetivo de aclarar y transparentar el proceso de comercialización del Plan de Ahorro. Buscando poner foco en las principales consultas y dudas que emergen cada vez que una persona elige esta forma de acceder a un 0 km, de ahí nace “Mandamientos Fiat Plan”.

Mario Herrera, Director General Creativo de Leo Burnett, comenta que “Fiat entendió a los clientes e identificó sus dudas sobre los planes de ahorro, partiendo desde ahí decidimos crear esta campaña poniendo las cartas sobre la mesa transparentando el proceso de comercialización de Plan de Ahorro”.


En la pieza se evidencian y estructuran los mandamientos Fiat Plan como parte del proceso “Pacto Claro” entre la marca y sus usuarios, con el foco en evacuar las dudas y consultas que surgen cuando una persona elige este Plan de Ahorro para comprar un 0Km.


“Nos encontramos con el desafío de poder comunicar de manera muy concisa y clara información super valiosa para la marca. Y al mismo tiempo no olvidar lo importante y feliz que es el momento de comprar un auto. Por eso Fiat eligió liderar esta conversación tan importante de manera muy valiente”, agrega Francisco Lischetti, Director General Creativo de la agencia.


Fiat, como empresa líder de automotores con amplia trayectoria en el mercado, decide iniciar la conversación con sus usuarios con el objetivo de aclarar e informar los detalles de su plan de ahorro. Bajo estos mandamientos, se busca cuidar a los usuarios, esclarecer dudas, informar y devolverle esa alegría a la compra de un auto.


Martin Zuppi, Presidente de Fiat Argentina comentó: “Esta campaña que lanzamos hoy, representa la materialización de un cambio cultural de toda la organización y que se traduce en una mejora en la calidad de los procesos de atención y mayor transparencia para cada uno de los interesados en acceder a un vehículo de la marca”


Los mandamientos que se pueden ver en la pieza son los siguientes:


1. No compartirás información personal o financiera a quien te llama por teléfono, o mensajes en nombre de Fiat.


Si te contactan a través de mensajes, llamadas o redes sociales, primero corroborá su autenticidad con un concesionario oficial o comunícate con nosotros al 0800-222-3428 (FIAT) o por mail a fiatplan@clientefca.com.ar, y no des información personal o financiera ni efectúes pagos. En caso de recibir un mail sospechoso, no ingreses tus datos ni descargues adjuntos ni ingreses en links.


FIAT PLAN no solicita a los clientes ninguna información personal o financiera por teléfono o mensajes u otros canales de comunicación. Esta información, el cliente solo brinda esta información en la Solicitud de Adhesión al suscribir en los concesionarios oficiales o en nuestra plataforma de Suscripción Online.


2. Tampoco sacarás un plan de ahorro en un concesionario NO oficial ni creerás que existe Casa Central o descuentos directo de fábrica.


Nuestros planes de ahorro se comercializan única y exclusivamente en la red de concesionarios oficiales Fiat o de manera online en el sitio web.


La única web oficial para la suscripción online es www.fiatplan.com.ar y la marca no posee otras cuentas ni direcciones web ni redes sociales.


Fiat Plan no realiza llamados ni publicaciones como “Plan Nacional", “Casa Central” ni “desde fábrica”.


3. Podrás renunciar al plan pero el dinero se te reintegrará una vez finalizado el tiempo estipulado.


En el caso que no puedas continuar abonando tus cuotas y aún no hayas retirado el auto, podrás renunciar al plan. La devolución de tu dinero se hará a partir de la cuota 84, una vez finalizado el plan, de acuerdo al Valor Móvil (valor del modelo de ahorro) vigente y realizando las deducciones correspondientes y los conceptos diferidos no abonados.


4. Y aunque exista la adjudicación pactada, deberás cumplir con todos los requisitos establecidos


Una vez que resultás adjudicado, ya sea por adjudicación pactada o por sorteo o licitación, deberás abonar en todos los casos el Derecho de Adjudicación y también la Alícuota Extraordinaria y el Cambio de Modelo (si corresponden) – Además el concesionario se contactará con vos para completar los requisitos crediticios y la documentación del pedido del auto.


5. Sabrás que la cuota no es fija y varía según el precio del 0 km a lo largo del plan


Cada cuota pura del plan se calcula sobre el precio del modelo de ahorro del grupo (es un % del valor del auto). De esta manera, cualquier variación del precio del auto que estás ahorrando impactará en el valor de la cuota.



Mandamientos. Anunciante: Stellantis. Marca: Campaña Fiat - Mandamientos Fiat Plan. Producto: Lanzamientos Fiat Plan - Pacto Claro. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Argentina. Director General Creativo: Francisco Lischetti, Mario Herrera. Director Creativo: Paula Carboni, Belén Calzone . Equipo Creativo: Presidente Creativo: Fernando Sosa / . Director Cuentas: Dirección de Cuentas: María Clara Gómez . Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuenta: Santiago Presa. Responsable por Cliente: Santiago Mateo, Eduardo Diaz, Daniel Di Leo, Ana Piccione, Sebastián Giménez, Jorgelina Magnano, Paula Kuzis. Productora Audiovisual: Austria . Director de Cine: Sebastián Sánchez . Postproducción: Ignacio Parodis / Casa Post productora: The Key. Productor Ejecutivo: Juan Manuel Menvielle. Productor agencia: Francisco Tanto. Música: Happy Together. Sonido: Porta Estudio. Director de Arte: Daniela Podcaminsky. Director de Fotografía: Pablo Iacovone. Editor: Carolina Grgurevic. País: Argentina. Categoría: Automóviles, camiones y motos. Accesorios y repuestos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos