Acciones - Brasil

Heineken congela la cerveza en Vía Pública

Heineken congela la cerveza en Vía Pública

(08/09/22). La marca de cerveza Heineken presenta una valla publicitaria que congela la cerveza con energía solar, creada por Le Pub Brasil, agencia del grupo Publicis.

Se instalaron paneles solares en una valla publicitaria conectada al bar carioca Brewteco, situado en Gávea. "Esta valla publicitaria está congelando tu Heineken. Salud", dice el texto de la pieza publicitaria.


El gesto simbólico pretende reforzar la campaña de Heineken que pretende llamar la atención del público sobre el uso de fuentes de energía renovables y destacar el Programa Heineken Green Energy, destinado a facilitar el acceso a la energía verde a los consumidores de Brasil.


"Queremos aprovechar el gran movimiento de Río de Janeiro durante estos días de festival para llamar la atención sobre nuestro programa Heineken Green Energy. Los paneles que congelan la cerveza permiten una conexión con el público de forma innovadora, invitando a la gente a un diálogo importante de una manera totalmente diferente", dice Eduardo Picarelli, director de la Unidad de Negocios de la marca Heineken en Brasil.


La iniciativa también forma parte de la plataforma de sostenibilidad y cultura de la marca, "Green Your City".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos