Campañas - Internacional

Coca-Cola da vida a obras de arte clásicas en su campaña mundial ideada por BlitzWorks

Coca-Cola da vida a obras de arte clásicas en su campaña mundial ideada por BlitzWorks

(09/03/23). Un paseo por obras de arte famosas, todos pasándose una botella de Coca-Cola (tomada de un cuadro de Warhol), da lugar a una película inverosímil pero entretenida, con un juego extra de "nombra ese cuadro" para mantener la atención. La película y el contenido son obra de BlitzWorks, una consultoría de "creatividad dinámica" creada por John Pallant, leyenda de la publicidad en el Reino Unido, de BMP, CDP y GGT, con Marcus Brown y Ajab Samrai. Con la agencia DAVID, de WPP, y la unidad dedicada a Coca-Cola del holding, OpenX. Dirigido por Henry Scholfield para Academy.

Pratik Thakar, director global de estrategia creativa y contenido integrado de Coca-Cola, ha declarado: ""Obra maestra" no es una historia en la que aparezca Coca-Cola... Coca-Cola es la historia. Fiel al espíritu de la marca, una variada colección de obras de arte que abarca múltiples géneros, geografías y generaciones se une para levantar el ánimo de un adolescente deprimido. Crear una conexión humana y aportar encanto a los momentos cotidianos es la esencia de "Real Magic"".


También hay una galería en línea para quienes deseen saber más sobre el arte expuesto, que incluye obras de Munch, Van Gogh, Vermeer, JMW Turner, así como de artistas contemporáneos de todo el mundo.


Es bueno ver a un "veterano" del sector en el centro creativo de una campaña de tan alto nivel.



Obra de Arte (versión larga). Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola - Real Magic. Producto: Institucional Coca-Cola. Agencia de Publicidad: BlitzWorks. Responsable por Cliente: Pratik Thakar, Chief Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola. Productora Audiovisual: Academy Films. Director de Cine: Henry Scholfield. Postproducción: Electric Theatre Company. OOH digital: OpenX/David // Colección digital: Tafi & BlitzWorks. País: Internacional. Categoría: Bebidas no alcohólicas.



Obra de Arte. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola - Real Magic. Producto: Institucional Coca-Cola. Agencia de Publicidad: BlitzWorks. Responsable por Cliente: Pratik Thakar, Chief Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola. Productora Audiovisual: Academy Films. Director de Cine: Henry Scholfield. Postproducción: Electric Theatre Company. País: Internacional. Categoría: Bebidas no alcohólicas.



Obra de Arte (versión corta). Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola - Real Magic. Producto: Institucional Coca-Cola. Agencia de Publicidad: BlitzWorks. Responsable por Cliente: Pratik Thakar, Chief Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola. Productora Audiovisual: Academy Films. Director de Cine: Henry Scholfield. Postproducción: Electric Theatre Company. País: Internacional. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos