Tendencias - Argentina

Panacom presenta su nueva línea de parlantes y amplificadores

Panacom presenta su nueva línea de parlantes y amplificadores

(07/12/17). La marca de audio y entretenimiento presentó su nuevo line up de parlantes (con más de 20 sistemas) que estará disponible en 2018.

Panacom presentó su nuevo Line Up, formado por más de 20 modernos sistemas de parlantes y amplificadores, parlantes portátiles y parlantes recargables. Todos tienen funciones únicas, tales como luces y pantalla LED, efectos DJ, entrada para micrófono y guitarra, conexión bluetooth amplificada, karaoke, control remoto, tweeter con luz, entre otros.


Estas nuevas bondades de los productos Panacom le permitirán a los usuarios vivir experiencias únicas y conexión con los mismos.


Cristian Soria, gerente de ventas, expresó: “Tenemos grandes expectativas con respecto a los parlantes que estamos presentando hoy en el mercado. Son innovadores, llenos de potencia, luces y colores para convertir cada momento, reunión, fiesta y evento en algo único. Porque Panacom sabe que muchos productos le pueden poner música a la vida, pero sólo nosotros le damos vida a la música”.


* Los nuevos parlantes de Panacom están disponibles en: http://ecommerce.panacom.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.