Acciones - Brasil

Grey Brasil y Reclame Aquí presentan un Detector de Corrupción

Grey Brasil y Reclame Aquí presentan un Detector de Corrupción

(11/05/18). La aplicación utiliza el reconocimiento facial para detectar a los políticos involucrados en escándalos de corrupción. The Corruption Detector pretende ser la principal herramienta de consulta pública para las elecciones de 2018.

En otra iniciativa de The Color of Corruption (creado por Grey Brasil), un proyecto no partidista lanzado el año pasado, a favor del voto consciente y contra la corrupción, Reclame Aquí acaba de lanzar una aplicación con el potencial de cambiar las elecciones brasileñas: The Corruption Detector.


Utilizando la tecnología de reconocimiento facial de Microsoft, con un 98% de precisión, el Detector de Corrupción identifica fotos de políticos y muestra instantáneamente en la pantalla a qué corrupción o procesos administrativos responde a la corte.


Los votantes pueden fotografiar las caras de los políticos en cualquier lugar: en vallas publicitarias, periódicos, mítines políticos, volantes, en la web o, incluso, en la televisión.


Una de las armas más eficaces contra la corrupción es la información, por lo que el detector de corrupción amplía la base de datos de The Color of Corruption y consolida la información oficial y pública que se difundió previamente en varias instancias en todo Brasil.


Con una base de datos permanentemente actualizada, la aplicación Corruption Detector puede identificar a todos los políticos que han ocupado los siguientes puestos electivos durante los últimos 8 años: presidentes, vicepresidentes, senadores, diputados y gobernadores.


Dado que 2018 es el año de elecciones en Brasil, los votantes también pueden identificar si los precandidatos para cargos ejecutivos están involucrados en escándalos.


"En tiempos de noticias falsas, solo el acceso a información de calidad puede cambiar el futuro del país. El brasileño tiene más de una aplicación para descubrir políticos corruptos, pero una herramienta de transformación en sus manos", expresó Maurício Vargas, Presidente de Reclame Aquí.


La aplicación ahora está disponible para descargar en Google Play y la tienda de Apple.


* La web con la acción en: www.detectordecorrupcao.com.br
+ Info de The Colour of Corruption: www.colourofcorruption.com



Corruption Detector App. Anunciante: Instituto Reclame Aqui Brasil. Marca: Instituto Reclame Aqui. Producto: Acción Vigie Aqui. Agencia de Publicidad: Grey Brasil. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.