Acciones - USA

Creativos brasileños crean un changuito que permite cargar el celular

Creativos brasileños crean un changuito que permite cargar el celular

(01/06/18). Los creativos André Felix y Eduardo Marques, que actualmente viven en Los Ángeles, crearon un producto independiente en sociedad como una Start-Up en California, One Off Effects llc.

En un mundo cada vez más conectado, la gente usa sus smartphones durante las compras, no solo para comprobar su lista de productos, sino también para conversar, comparar precios e, incluso, entretener a los hijos. Pero a veces, las compras pueden tomar tiempo y la batería del teléfono puede desaparecer en cuestión de minutos.


El insight, según los brasileños, surgió cuando uno de ellos fue hasta el supermercado y, al recibir la lista de compras vía WhatsApp, el celular ya no tenía batería suficiente y algunos intems de la lista fueron olvidados.


"El Bolt Cart transforma cualquier carro de supermercado en un carro inteligente. Un sistema en las ruedas genera 100% de energía limpia usada para cargar los smartphones de los clientes. El dispositivo también contiene un módulo GPS que rastrea el comportamiento del consumidor dentro de la tienda, proporcionando datos útiles para el supermercado y protege el carro de ser robado", comenta André Felix.


"El Bolt Card cambia la experiencia de compra del cliente. El sistema se implementa a través de un kit de fácil instalación y se puede instalar en prácticamente cualquier carro de compras. Cuanto más el carro se mueve, más energía es generada y tiene una batería que acumula energía para la próxima persona", explica Eduardo Marques.


Las pruebas ya han sido validas por One off Effects llc. y ahora la empresa está trabajando en la patente del producto y en el prototipo final.



Caso Bolt Cart. Anunciante: Bolt Cart. Marca: Campaña Bolt Cart. Producto: Charges smartphones with 100% clean energy. Agencia de Publicidad: Bolt Cart. Equipo Creativo: André Felix / Eduardo Marques / Benjamin McKe. Productora Audiovisual: ONEOFFEFFECTS. Producción Musical: Jamute. Director de Arte: Bruno Regalo. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.