Campañas - UK

BBC crea campaña con el público para el estreno de Peaky Blinders

BBC crea campaña con el público para el estreno de Peaky Blinders

(30/09/19). La BBC presentó una campaña en el Reino Unido para promover la quinta temporada de "Peaky Blinders", compuesta por piezas de medios OOH y estrategia para medios digitales y redes sociales, creadas por los fans.

El canal y su agencia inhouse, BBC Creative, invitaron a los fanáticos a crear un póster, inspirado en uno de los personajes de la serie.


Los jueces han seleccionado algunas de las piezas, de las más de 1,000 enivadas desde todo el país, para hacerlas parte de la comunicación.


Basado en una historia real durante la Gran Crisis de 1929, la trama de "Peaky Blinders" gira en torno a una familia de Birmingham, liderada por Tommy Shelby (interpretado por Cillian Murphy), que se beneficia del juego, el robo y la extorsión.


La quinta temporada de la serie se estrenó el 25 de agosto en Reino Unido, en BBC One y llegará a Netflix en octubre.


* Puede ver la galería completa de obras de arte ganadoras aquí.



Peaky Blinders 01. Anunciante: BBC UK. Marca: Campaña BBC One - Peaky Blinders. Agencia de Publicidad: BBC Creative. Director General Creativo: Laurent Simon. Director Creativo: Olly Harnett. País: UK.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.