Verano 2020 - Argentina

El verano se vive en el Jeep Territory

El verano se vive en el Jeep Territory

(21/01/20). La marca estará presente en Cariló, Villa Gesell y Pinamar, exhibiendo sus productos y presentándole al public el nuevo Jeep Wrangler JL.

El tradicional stand de Cariló estará abierto hasta el 25 de febrero (Av. Divisadero y Cerezo). Allí se podrán conocer modelos como: Jeep Renegade Longitude, Compass Limited Plus MY20, Grand Cherokee Overland, y la Grand Cherokee SRT, y se podrán hacer test drives del Renegade Longitude y Compass Limited Plus.


Con el Mini off road Park 4x4, Jeep propone un circuito réplica del off road park en el stand principal para que grandes y chicos puedan participar de diferentes actividades.


Off Road Park. La misma prueba pero a escala real se podrá hacer en el predio de la Ruta 11 km 407, entre Villa Gesell y Cariló, desde el 2 de enero hasta el 1° de marzo, de 10 a 13 y de 16 a 20. En este espacio la marca también exhibirá el Renegade Longitude, Compass Longitude AT6 MY20, Grand Cherokee Limited, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.


Los Test Drive se podrán hacer todos los días, menos los viernes por la mañana de los siguientes vehículos: Renegade Trailhawk, Compass Longitude Plus AT9, Grand Cherokee Limited, Wrangler Rubicon JL, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.


Otra de las facilidades es el Jeep Academy, con el que los clientes podrán tomar clínicas de manejo 4x4 exclusivas (con sus propios vehículos) los viernes de 10 a 13, además de las travesías, los miércoles de 19 a 21 con vehículos de FCA.


Por otra parte, hay dos propuestas más: Jeep Street Art, con el que un street artist estará en vivo interviniendo durante algunos días el mural del stand en Cariló; y Jeep Arena Fun, con la que en el stand también se podrán disfrutar los fines de semana sets unpluggeds y DJs.


En el Parador Nómade en Pinamar, La Frontera (ex parador El Límite), desde el 2 de enero, habrá una exhibición de Grand Cherokee Overland, Compass Limited Plus MY20 y RAM 1500; y clases de surfit y kite, y eventos con música en vivo por las tardes.


Jeep presenta Jeep S.O.S., una iniciativa con la que la marca pondrá a disposición de los turistas tres Jeep Wrangler Unlimited Rubicon JK para acción de ayuda de vehículos en los médanos, no importa la marca. Solo deben llamar al 011 2524 JEEP.


Jeep también tiene disponible una Playlist verificada por Spotify, llamada “Jeep Summer”, con 4 horas y 10 minutos de puro rock, el tiempo que tarda en auto desde Buenos Aires al stand de la marca en Cariló.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.