Tendencias - Internacional

El Super Nintendo World se inaugurará para los Juegos Olímpicos

El Super Nintendo World se inaugurará para los Juegos Olímpicos

(02/03/20). Universal Studios Japan está ultimando detalles para abrir este verano el Super Nintendo World, antes del comienzo de los Juegos Olímpicos. Ésta será la expansión temática que le dará vida al mundo de Super Mario y se estima será uno de los parques con más peso tecnológico hasta el día de hoy.

El parque, ubicado en Osaka, estará compuesto por locales, atracciones y un restaurante, todo ambientado al igual que el mundo del icónico videojuego de los 80s, que se desenvolvía en los castillos de Peach y Bowser. También habrá circuitos de carreras, como los del Mario Kart.


Universal Studios Japan ya difundió una primera imagen promocional, en un video musicalizado de Galantis ft. Charli XCX, donde se ven partes del parque.


Si bien Osaka es la primera ciudad donde estará este parque, se espera que el mundo de Mario se expanda a otros lugares, como Estados Unidos (en los parques de Universal Parks en Hollywood, California y Orlando) y Singapur.


El Super Nintendo World tendrá pulseras inteligentes, las "Power Up Bands", que se podrán sincronizar con el celular para poder realizar actividades digitales mientras se camina por el parque, como recolectar monedas digitales y competir contra otras personas presentes, visualizando el parque desde un mapa.


+ Info del parque en: https://usjsupernintendoworld.com



We Are Born to Play. Anunciante: Universal Studios Japón / Nintendo. Marca: Campaña Super Nintendo World. Producto: Lanzamiento Super Nintendo World Japón. País: Japón. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.