Lanzamientos - España

Kalma Colchones lanza una campaña en la que no pasa nada

Kalma Colchones lanza una campaña en la que no pasa nada

(09/06/20). La compañía Sabicol, para presentar el primer colchón con propiedades ecológicas, decidió enviar un recordatorio a las personas sobre lo importante que es descansar, sobre todo, en contextos como el actual. La creatividad para Kalma es de la agencia española Bravísimos.

La campaña, llamada “Una campaña en la que no pasa nada”, tuvo como objetivo ser una poco convencional, en la que no sucede nada. En lugar de hacer foco en las características del producto, no tiene música, efectos ni voz, captando y reflejando un momento de calma, apoyado en imágenes de naturaleza, siempre desde el punto de vista subjetivo de alguien tirado entre las plantas.


Manuel Nieves, Director Comercial de Kalma, comenta: “Los españoles tenemos muy interiorizados lo importante que es cuidar la salud a través de la alimentación o el deporte, pero se nos olvida lo importante que es descansar. Por eso, en este momento complicado, hemos querido recordarnos a nosotros mismos lo necesario que es el descanso”.


Pedro Parias, Director Creativo de Bravísimos, agregó: “En este momento es complicado aislarnos del ruido constante, hay noticias nuevas cada día. Por eso, cuando hay tantas cosas pasando, casi deseas ver algo en el que no pase nada. Así es como nació la idea de la campaña”.


La campaña está compuesta por spot y gráficas.



Una campaña en la que no pasa nada. Anunciante: Sabicol. Marca: Campaña Kalma - Una campaña en la que no pasa nada. Producto: Institucional Kalma Colchón. Agencia de Publicidad: Bravisímos. Director Creativo: Pedro Parias. País: España. Categoría: Artículos para el hogar.



Una campaña en la que no pasa nada 01. Anunciante: Sabicol. Marca: Campaña Kalma - Una campaña en la que no pasa nada. Agencia de Publicidad: Bravisímos. Director Creativo: Pedro Parias. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.