Tendencias - Internacional

Billie Eilish reimagina las Nike Air Force 1

Billie Eilish reimagina las Nike Air Force 1

(22/04/22). Tomando medidas para ayudar a crear un mundo mejor, las Nike Air Force 1 Billie utilizan materiales preferentes para el medio ambiente. Toda la zapatilla está fabricada con un 18% de contenido reciclado postconsumo, incluyendo una parte superior de nobuk sintético que utiliza un 80% de materiales reciclados, detalles de poliéster 100% reciclado y una parte inferior fabricada con Nike Grind.

Los estilos de ropa relacionados capturan el estilo de gran tamaño característico de Eilish.
El enfoque único de Billie Eilish hacia la expresión personal equilibra una perspectiva contemporánea progresiva con un respeto sincero por los clásicos. Al tener la oportunidad de trabajar en algunas de sus siluetas favoritas de Nike -incluyendo las Air Force 1- las ha reimaginado teniendo en cuenta los materiales preferidos por el medio ambiente y una paleta de colores universal.


"El reto y la oportunidad de esta colección era respetar los originales, pero hacerlos míos", dice Eilish. "También era importante mezclar materiales respetuosos con el medio ambiente cuando fuera posible y presentarlos de forma que resultaran frescos".


Para las AF1, Eilish eligió un material de nobuk sintético, que utiliza un 80% de materiales reciclados, para conseguir un aspecto y un tacto súper suaves. Su característico estilo de gran tamaño se enfatiza a través de las gruesas correas del mediopié de la zapatilla, un elemento inspirado en otros dos clásicos de Nike, la Alpha Force Low y la Air Trainer 3. Estas correas cubren los cordones de la zapatilla y están acabadas con lengüetas que reflejan la entresuela Nike Grind. El conjunto se completa con un llamativo pero sencillo color champiñón tonal.


El esquema de color champiñón se extiende a la colección de ropa Nike x Billie: sudadera con capucha, pantalón de chándal y camiseta. Las tres prendas siguen el estilo oversize característico de Eilish y están adornadas con sutiles gráficos de silicona "Billie Eilish".


Las Nike Air Force 1 Billie y la ropa relacionada salen a la venta el 25 de abril a nivel mundial en SNKRS.



Nike x Billie Apparel. Anunciante: Nike. Marca: Nike x Billie Apparel. Producto: Nike Air Force 1 Billie. Música: Billie Bossa Nova, Artista: Billie Eilish / Con licencia: UMG (en nombre de Darkroom). País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.