Campañas - Brasil

Colgate muestra el poder de una sonrisa con la creatividad de VMLY&R

Colgate muestra el poder de una sonrisa con la creatividad de VMLY&R

(05/01/23). La campaña, firmada por VMLY&R, cuenta la historia de María, que vive en Guarulhos desde hace 41 años y contribuyó a llevar agua y electricidad a la región. "La sonrisa no viene de donde uno está. La sonrisa sale del alma". Con esta frase, pronunciada por la líder comunitaria Maria Augusta, Colgate presentó el documental que forma parte de la campaña "El Poder de una Sonrisa", que cuenta con la colaboración de NÓS Inteligência e Inovação Social.

La pieza, firmada y desarrollada por VMLY&R, cuenta la historia de María, residente en Guarulhos desde hace 41 años y que ayudó a traer agua y luz a la región. Desde 1984, la dirigente comunitaria también contribuye a la distribución de leche a través de la asociación de vecinos del barrio. Actualmente atiende a 300 familias.


"Una de las cosas más poderosas de nuestra profesión es tener la oportunidad de reforzar la conexión emocional entre las marcas y las personas contando historias tan especiales como ésta de doña Augusta", dijeron Frederico Teixeira y Denon Oliveira, directores creativos principales de Colgate en VMLY&R.


En colaboración con la Organización Social Turma do Bem, la campaña también promueve un programa de salud bucodental y atención odontológica en las comunidades, que permite a alumnos de escuelas públicas de 11 a 17 años recibir atención odontológica gratuita proporcionada por dentistas profesionales.


La activación - que tiene lugar en las comunidades Cidade-satélite I y II, Jardim Santa Rita (Guarulhos-SP), Zona Periférica (Franca-SP), Valéria y Nova Sussuarana (Salvador-BA), Complexo da Maré, Vila vintém y Rocinha (RJ), Cachoeirinha y Chácara da Fumaça (POA) - comenzó con una conferencia sobre Salud Bucal, seguida de una evaluación individual por expertos. Los jóvenes también recibieron un kit de higiene bucal de Colgate.


"Proyectos como este refuerzan la misión de Colgate de llevar sonrisas a todas las personas, incluso a aquellas en condiciones de vulnerabilidad social", completó Nelson Malta, director de Marketing de Colgate-Palmolive Brasil.



O poder de um sorriso. Anunciante: Colgate Palmolive Brasil. Marca: Colgate - #OPoderDeUmSorriso. Producto: Colgate. Agencia de Publicidad: VMLY&R Brasil. Director Creativo: Frederico Teixeira y Denon Oliveira. Responsable por Cliente: Nelson Malta, Director de Marketing Colgate Palmolive Brasil. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.