Tendencias - UK

Mars Wrigley presenta una barra Mars envuelta en papel reciclable

Mars Wrigley presenta una barra Mars envuelta en papel reciclable

(01/08/23). Por primera vez en el Reino Unido, la icónica barra Mars se traslada a un embalaje de papel como parte de una nueva prueba piloto con el socio minorista británico Tesco. La innovación permite a Mars Wrigley UK eliminar una cantidad considerable de plástico de la barra física de Mars. La barra Mars también obtuvo su estatus de Carbono Neutralidad este año y es la barra de chocolate más grande del mundo que ha recibido esta certificación.

Por primera vez en el Reino Unido, Mars Incorporated presenta su icónica barra Mars en el Reino Unido en un empaque de papel como parte de una nueva prueba piloto para explorar diferentes opciones de empaque.


Mars producirá las barras Mars envueltas en papel reciclable que estarán disponibles por tiempo limitado en las tiendas Tesco.


Después de un extenso trabajo de desarrollo e inversiones, la prueba logrará una reducción significativa de plástico en la barra Mars física, un paso significativo en su viaje para innovar hacia sus compromisos de empaque.


Después de la prueba, Mars utilizará los aprendizajes del lanzamiento con Tesco para informar otras pruebas en toda la región, todo en nombre de las empresas del plan Sostenible en una Generación.


Como parte del Plan Sostenible en una Generación de Mars, está invirtiendo cientos de millones de libras para cumplir su objetivo de reducir su uso de plásticos vírgenes en un tercio a corto plazo, lo que incluye usar menos plástico, plástico reciclado y alternativas. a los envases de plástico.


Mars Incorporated está implementando varios proyectos piloto este año. Sus esfuerzos incluyen la evitación de envases innecesarios (Reducir), el uso de monomateriales reciclables (Reemplazar), el uso de modelos de envases reutilizables (Reutilizar) y el procesamiento de material reciclado en nuevos envases (Reciclar).

+ Info del proyecto en: www.marsbar.co.uk/join-the-mission


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.