Acciones - USA

Messi debutó en Miami y Lays lo homenajeó

Messi debutó en Miami y Lays lo homenajeó

(26/07/23). La estrella de la selección argentina, Leo Messi, sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de la historia y Lays honró su gol de debut con Inter Miami con un mensaje especial. Lionel Messi anotó en su primer partido con Inter Miami (MLS) para darle a su equipo una victoria agonica por 2-1 contra Cruz Azul por la Leagues Cup.

La marca FritoLay en Estados Unidos, que maneja la marca de papas fritas Lays, homenajeó al astro argentino Lionel Messi (quien es la cara visible de la marca) tras superar los 807 goles como jugador profesional con el amado de un collage muy particular con ell animal que caracteriza al 10: La Cabra.


Con una parte de la canción “Muchachos” del Grupo La Mosca y popularizada por los hinchas argentinos en el Mundial Qatar 2022, Lays armó un video para darle la bienvenida a Lionel Messi a Miami y celebrar su primer gol en USA como G.O.A.T (Greatest of All Time).



Teaser - Lays x Goats for Messi. Anunciante: FritoLay. Marca: Lays #GoatsForGoals. Producto: Lays x Goats for Messi. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Lays x Goats for Messi. Anunciante: FritoLay. Marca: Lays #GoatsForGoals. Producto: Lays x Goats for Messi. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.