Estrenos - USA

Alma DDB levanta la copa de Pepsi y Ron con #BetterWithPepsi

Alma DDB levanta la copa de Pepsi y Ron con #BetterWithPepsi

(28/07/23). Pepsi invita a todos a levantar una copa para celebrar esta verdad mientras brinda por la despedida de su logotipo icónico, compensando los pedidos de Pepsi con ron en la plataforma Drizly antes del Mes Nacional del Ron. La última interacción de la campaña creativa #BetterWithPepsi vuelve a ser de Alma DDB.

Durante más de 100 años, el ron con cola ha sido uno de los cócteles más populares del mundo, deleitando a los aficionados de todo el mundo con las notas picantes del ron y la dulce efervescencia de la cola. En algún momento, la gente empezó a pedir erróneamente el ron con el otro refresco de cola, lo que les hacía perderse la experiencia óptima de degustar el cóctel.


Hoy, en vísperas del Mes Nacional del Ron, Pepsi se enorgullece de levantar una copa por su audaz futuro e invita a los consumidores a elevar su juego de cócteles experimentando cómo el ron es #BetterWithPepsi. Ya sea bebiendo lentamente para mantenerse fresco en la playa, brindando por los amigos nuevos y viejos en el bar o simplemente disfrutando de la compañía de la familia y amigos en casa, una cosa está clara, no importa donde te encuentres, Pepsi mejora el sabor del ron. Pero no te quedes con las ganas: en un reciente estudio sobre las preferencias de los consumidores, el 56% de los participantes disfrutaron mezclando su ron especiado con Pepsi en comparación con Coca-Cola.


"El ron tiende a evocar sabores cálidos y dulces que recuerdan al caramelo y la vainilla, resultado del proceso de añejamiento en barricas de roble", explicó el chef Kyle Shadix, CRC, MS, RD, renombrado ex concursante de Chopped y chef de investigación ejecutiva corporativa de PepsiCo para bebidas globales. "Las notas crujientes, dulces y cítricas de Pepsi aportan el equilibrio perfecto a las cálidas notas especiadas del ron, como la canela, la nuez moscada y el clavo, creando un perfil de sabor suave y bien redondeado para un cóctel perfecto de verano".


El ron siempre ha sido mejor con Pepsi, ¡y la prueba está en los logotipos! Oculto a plena vista, una vez que la botella de ron ha estado en un enfriador de agua helada y la etiqueta se moja y se arruga, el Pepsi Globe existe dentro de los logotipos de algunas de las marcas de ron más populares del mundo. Para saludar como es debido al logotipo de siempre, Pepsi demuestra que es la mejor cola para acompañar al ron antes del mes de agosto, el Mes Nacional del Ron, en el que Pepsi retirará su logotipo actual y celebrará el 125 aniversario de la marca. Para los consumidores que quieran probar por sí mismos el delicioso maridaje de ron y Pepsi, la marca está ofreciendo hasta 5 $ de descuento en pedidos de Drizly para aquellos que compren cualquier producto Pepsi junto con su ron favorito.


Los fans pueden obtener un descuento de $5 en su pedido, cortesía de Drizly, con el código #BetterWithPepsi del 27 de julio a las 12 AM ET hasta el 17 de agosto a las 11:59 PM ET. Términos y condiciones a continuación.**


"Durante demasiado tiempo, la gente se ha equivocado al pedir el cóctel de ron más popular del mundo; a menudo, la gente pide ron con Coca-Cola por conformidad frente a preferencia de sabor, ya que nuestros datos muestran que la gente en realidad prefiere el sabor de ron con Pepsi", dijo Todd Kaplan, Director de Marketing de Pepsi. "Hace años que sabemos que el sabor dulce y delicioso de Pepsi combina a la perfección con el del ron, así que hemos querido dar a la gente la oportunidad de acertar por fin, regalándoles una Pepsi cada vez que pidan ron para celebrar el Mes Nacional del Ron. Revelar el hecho de que nuestro logotipo ya está escondido dentro de algunas de las marcas de ron más icónicas fue una forma divertida de dar vida a esta verdad; después de todo, aunque Pepsi no siempre esté detrás de la barra, ¡siempre debería estar en la foto!".


Rum and Pepsi contará con el apoyo de una sólida compra de medios que incluye publicaciones impresas clave y una variedad de fuera de casa a través de Atlanta, Los Ángeles, Miami y Nueva Orleans y la ciudad de Nueva York, además de plataformas de medios sociales y optimización de motores de búsqueda.


Campaña creativa #MejorConPepsi


Ron y Pepsi es la última interacción de la campaña creativa #BetterWithPepsi de la marca, lanzada en 2021 con la galardonada campaña #BetterWithPepsi Burgers y ampliada a Pizza en 2022 y Hot Dogs el mes pasado. Better With Pepsi es más que un eslogan para la marca; es un refuerzo sin complejos de cómo los consumidores disfrutan de Pepsi cada día con sus comidas favoritas.



Better with Pepsi Rum 1. Anunciante: PepsiCo. Marca: Pepsi - Better with Pepsi Rum. Agencia de Publicidad: Alma. CEO: Luis Miguel Messianu (Founder/Chairman) // Isaac Mizrahi (Co-President/Chief Executive Officer). CCO: Alvar Suñol (Co-President/Chief Creative Officer) // Angela Rodriguez (SVP, Head of Strategy). Director Creativo: Daniel Correa, Bruno Trad // VP, Digital Content & Experience Strategy: Michael Sotelo // Head of Creative Content: Beatriz Torres // Senior Manager, Content and Experience Strategy: Rosaura Yapur // Sr. Content Creator: Juan Buchelli. País: Estados Unidos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.