Campañas - Argentina

Salta Cautiva presenta los Saltahumerios

Salta Cautiva presenta los Saltahumerios

(03/08/23). Inspirados en la cultura regional de la elaboración de inciensos Salta Cautiva presenta su nueva campaña “Saltahumerios”: sahumerios 100% de origen salteño. Elaborados a partir de los mismos ingredientes que sus 3 variedades -quinoa, uva torrontés, y trigo- Salta Cautiva, la marca de cerveza de origen, presenta su nueva campaña con Sahumerios para llevar el modo “tranqui” al siguiente nivel. 

Salta Cautiva, la cerveza de origen que se destaca por sus innovadoras propuestas, presentó su campaña “Saltahumerios” mediante la cual busca seguir transmitiendo su principal mensaje: tener más momentos tranqui, generando un clima a través de sahumerios inspirados en sus 3 variedades de cerveza.


La campaña incluye un comercial en el que se muestra el proceso de elaboración de los sahumerios y diferentes situaciones en las que los característicos personajes de la marca -alpaca, mula y cactus- disfrutan tranqui.


“Con esta nueva pieza comercial queremos resaltar esos ratos del día en el que nos relajamos y disfrutamos de un tiempo para nosotros, tomando una cerveza, tranqui. Con los Saltahumerios quisimos llevar la propuesta de la marca a otro nivel, la cual va en línea con su posicionamiento: bajar un cambio y relajarse. Porque creemos que siempre se puede estar más tranqui”, afirmó Rodrigo Santillán, Brand Grouper de Marcas Premium Entry de CCU.


¿Cómo obtener los Saltahumerios?


Para poder tener los "Saltahumerios" y llevar el mood tranqui al siguiente nivel, pueden acceder a La Barra, el e-commerce de CCU, comprar tus Salta Cautiva y le van a llegar directamente, de regalo, unos Saltahumerios a la casa.



Saltahumerios. Anunciante: Salta Cautiva. Marca: Salta Cautiva - Saltahumerios. Producto: Salta Cautiva. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.