Campañas - USA

World Parrot Trust añade el Pájaro Azul de Twitter a su lista de especie en peligro

World Parrot Trust añade el Pájaro Azul de Twitter a su lista de especie en peligro

(25/08/23). En una iniciativa que pretende rescatar tanto a una especie en peligro de extinción como a un símbolo de marca icónico, la World Parrot Trust (WPT), una organización líder en la conservación de la vida salvaje, está recabando apoyos para la preservación del guacamayo de Lear, una especie en peligro de extinción, y del legendario logotipo del pájaro azul de Twitter junto a la agencia Conill. El llamamiento se produce en respuesta a la reciente decisión de Elon Musk de cambiar de marca, lo que podría suponer la desaparición del querido pájaro azul de Twitter de la conciencia pública.

World Parrot Trust (WPT) ha lanzado una campaña, llamada "#LetTheBlueBirdFly" (Deja volar al pájaro azul), en la que insta al empresario, inversor y magnate sudafricano Elon Musk a dar una nueva vida al logotipo del pájaro azul de Twitter donándolo a WPT para apoyar los esfuerzos de conservación, educación y preservación del hábitat.


El sincero llamamiento al Sr. Musk se transmitió a través de un cautivador vídeo compartido en X, en el que aparece un guacamayo de Lear haciendo una petición directa. La llamada a la acción también anima a los simpatizantes a participar siguiendo a @ParrotTrust, compartiendo el mensaje de la campaña y etiquetando a @elonmusk con el hashtag #LetTheBlueBirdFly.

El guacamayo de Lear está catalogado como ave en peligro de extinción en estado salvaje, amenazada por la pérdida de hábitat, la caza y el comercio de aves silvestres. Se cree que existen menos de 1.700 ejemplares.


"Al adoptar el espíritu de #LetTheBlueBirdFly, ampliamos nuestro compromiso de preservar las especies de loros en sus hábitats naturales y garantizar su existencia próspera como compañeros", afirma Steve Milpacher, Director de Operaciones de World Parrot Trust. "Nuestra campaña refleja la esencia misma de nuestra misión, subrayando la responsabilidad compartida que todos tenemos en la salvaguarda de estas extraordinarias criaturas, como el emblemático pájaro azul de Twitter".


La campaña se ha desarrollado en colaboración con Conill, socio de comunicación de World Parrot Trust.


"Estamos encantados de asociarnos con WPT para añadir nuestro toque creativo a sus esfuerzos de conservación de la vida silvestre", dijo Verónica Elizondo, Directora Creativa de Conill. "Este es el tipo de proyecto que resulta especialmente gratificante para nuestros equipos. Es una oportunidad de hacer el bien en el mundo por un fin noble".


Para contribuir aún más a la causa, se invita a los particulares a hacer donaciones directas a la World Parrot Trust. Cada contribución, independientemente de su cuantía, sirve como inversión en los esfuerzos continuos de la organización en materia de conservación, educación y protección de los guacamayos azules en todo el mundo. Las donaciones pueden hacerse en https://letthebluebirdfly.parrots.org


+ Info de la iniciativa en: www.twitter.com/ParrotTrust



#LetTheBlueBirdFly. Anunciante: World Parrot Trust - WPT. Marca: Campaña World Parrot Trust - #LetTheBlueBirdFly. Producto: Acción World Parrot Trust en Twitter. Agencia de Publicidad: Conill USA. País: USA. Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.