Lanzamientos - Argentina

Sofi Martínez estrena el podcast La hinchada más grande del mundo con Super y Macro

Sofi Martínez estrena el podcast La hinchada más grande del mundo con Super y Macro

(19/12/23). La periodista deportiva Sofi Martínez, reconocida por su papel destacado en la cobertura del reciente campeonato Mundial Qatar 2022, donde la selección argentina se coronó campeona después de 36 años, estrenó ayer 18 de diciembre el podcast “La hinchada más grande del mundo” en Spotify. Este programa narrará historias interesantes ocurridas durante la fecha mundialista. El podcast está compuesto por 4 episodios, producido por Super y Banco Macro.

Sofi será la host de este podcast que ofrecerá entrevistas a varios argentinos que demostraron dedicación excepcional para seguir a su selección. Se enfocará en mostrar el fervor generado por el mundial, revelando los esfuerzos personales más extraordinarios de los hinchas argentinos para llegar a Qatar. Desde situaciones como partos inesperados hasta tatuajes insólitos, así como las estrategias para sobrevivir en tierras qataríes.


En el programa, Sofi Martínez conversará con tres amigos cordobeses que se propusieron viajar a Sudáfrica en mayo del 2022 con el objetivo de llegar pedaleando hasta el Mundial de Qatar. También conocerá las experiencias de dos argentinos que iniciaron su viaje en un motorhome, aunque se toparon con la restricción de ingreso impuesta por las autoridades Qataríes a vehículos extranjeros. ¿Lograron entrar? Además, conversará con padres que vendieron su auto para costear los pasajes y llevar a sus hijos al evento deportivo más esperado.


El podcast “La hinchada más grande del mundo” no se limitará solo a la odisea de llegar a Qatar, sino que explorará la creatividad con un claro sello argentino, que llevaron a cabo los hinchas para sobrellevar los altos costos de vivir allí.


También incluirá conversaciones con los protagonistas de ceremonias y supersticiones que guiaron a los argentinos durante el torneo, desde muñecos vudú tamaño real hasta una charla con Octavio Ruggero, integrante de “Los Pibes de Villa Luro”, quien viralizó el video de Cristina, la famosa “Abuela lalala”, convirtiéndola en un himno. Además, presentará la historia de Fernando Romero, creador de “Muchachos” con quien tendrá el gusto de compartir un hermoso momento y revelar cómo sus estrofas se terminaron convirtiendo en el himno nacional de la Selección Argentina. A un año de su creación, nos contará ¿cómo reflexiona sobre este hito que surgió mientras cocinaba?


“La hinchada más grande del mundo” es un podcast compuesto por 4 episodios, producido por Super y Banco Macro, una institución que bajo su propósito "pensá en grande" busca, a través de propuestas creativas, acercar a la gente grandes momentos y hazañas vividas por los argentinos durante el acontecimiento deportivo más importante de los últimos años. A partir del 18 de diciembre, se podrá escuchar en Spotify los episodios: "Sacrificios inimaginables", "Sobrevivir en tierras qataríes", "Cábalas y canciones que se volvieron rituales" y "Marcas eternas".


* Podés escuchar el podcast "La hinchada más grande" en Spotify aquí.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.