Acciones - Argentina

CASIO celebró a lo grande los 40 años de su icónico reloj G-SHOCK

CASIO celebró a lo grande los 40 años de su icónico reloj G-SHOCK

(09/01/24). La emblemática marca de relojes CASIO, celebró en el Complejo Art Media el aniversario de G-SHOCK, su línea de relojes más resistentes junto a más de casi 400 invitados, entre ellos fans y los celebrities más influyentes.


La exclusiva línea de relojes G-SHOCK de CASIO celebró su 40 aniversario con un mega evento en donde llevó al frente la innovación y estilo de toda la línea, las iniciativas sostenibles y el compromiso con el cuidado del medio ambiente que tiene la marca. No es solo una línea de relojes, sino que es sinónimo de resistencia absoluta, de no rendirse y seguir adelante.


El Complejo Art Media, conocido por su versatilidad, fue el escenario perfecto para la celebración. Los invitados fueron recibidos con una atmósfera vibrante y llena de energía que encapsulaba la innovación y durabilidad que G-SHOCK ha representado durante cuatro décadas.



Con casi 400 invitados, entre los que se pudo destacar la presencia de Guido Pella, Grego Rossello, Agus Franzoni e Imanol Rodriguez, entre otros; el evento contó con cuatro espacios innovadores, llamados “The Quarters” haciendo alusión a los cuartos de hora en la que las y los asistentes pudieron mostrar sus destrezas. 



The quarters:

- Challenge Zone: Un spot de juegos y desafíos para poner a prueba la fuerza y resistencia de los participantes.


- G-SHOCK exhibition wall: una estructura para exhibir las diferentes categorías de los modelos G-Shock en conjunto con contenido visual dinámico que presentaba los hitos de la marca en estos 40 años.


- Green Corner: Un sector donde los invitados pudieron conocer el lado sostenible de G-SHOCK, el ciclo de producción para llegar hasta las correas y el fondo de los relojes, y los componentes y materiales naturales como por ejemplo: el plástico de biomasa, demostrando el compromiso de la marca con la reducción de residuos y la conservación de recursos naturales.


- Demo Zone: Una rampa de skate en el centro del venue donde hubo demostraciones de skaters durante todo el evento.



Además, hubo un G-SHOCK STAGE: Un imponente escenario con pantallas en fuga donde se presentó contenido de la marca, el freestyler Barba Roja se sumó a la celebración tirando rimas en vivo, y se vivió un increíble show exclusivo de cierre de Dante Spinetta para todos los fanáticos de G-SHOCK.



Con el mega evento que realizó la marca el pasado 12 de diciembre en el que contó con la participación de celebrities e influencers se buscó dar a conocer las cuatro décadas de resistencia absoluta, estilo y responsabilidad ambiental. G-SHOCK con su nuevo aniversario espera inspirar a sus consumidores a ser parte de un futuro más sostenible, demostrando que la moda y la función pueden coexistir con la conciencia ecológica.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.