Tendencias - Latinoamérica

Adsmovil conecta a las marcas con audiencias hispanas multigeneracionales en EE.UU

Adsmovil conecta a las marcas con audiencias hispanas multigeneracionales en EE.UU

(07/02/24). Adsmovil, compañía líder de medios digitales, se ha convertido en un socio esencial para las marcas que buscan resonar en el mercado hispano multigeneracional en EE.UU. En los últimos dos años, la compañía ha experimentado un crecimiento fenomenal, duplicando con creces sus ingresos en los Estados Unidos con un extraordinario aumento del 105%. Adsmovil, líder innovador y de confianza en el sector, aspira a continuar su crecimiento y rentabilidad al tiempo que mantiene su compromiso de servir a la diversa comunidad hispana, que tiene una influencia significativa en el mercado con 64 millones de individuos y 2.8 trillones de dólares de valor del mercado.

De 2021 a 2023, Adsmovil ha ampliado su alcance para cubrir el 65% de la población digital hispana total (24.4 millones de usuarios), atendiendo a diversas culturas, niveles de aculturación, generaciones y competencias lingüísticas[1]. La empresa lo ha conseguido con soluciones de gran provecho , que incluyen una segmentación precisa y oportunidades personalizadas. Adsmovil también ha añadido más de cien empresas editoriales exclusivas y no exclusivas, ampliando su red a 2,500 editoriales digitales premium en los Estados Unidos, Latinoamérica y España.


La innovación sigue siendo uno de los principales objetivos de Adsmovil, que ha introducido con éxito una solución Digital Out of Home (DOOH) en los comercios minoristas hispanos para prestar un mejor servicio tanto a la comunidad hispana como a las marcas asociadas. Este paso reforzó la presencia de la empresa en zonas de gran densidad hispana, donde la relevancia cultural y lingüística es fundamental para el éxito, demostrando una vez más su compromiso de atraer a los hispanos allí donde se encuentren en su jornada: en su idioma y en su cultura, en todo Estados Unidos.


Los logros de Adsmovil van más allá del crecimiento de los ingresos, ha tenido un aumento del 31% de su plantilla. Mientras otras empresas tecnológicas han reducido sus equipos, Adsmovil ha reforzado sus departamentos de ventas, operaciones publicitarias y atención al cliente.


La responsabilidad medioambiental es una prioridad para Adsmovil, que mantiene su compromiso con la neutralidad de carbono. También ha dado pasos importantes para medir y contrarrestar la huella de carbono de las campañas digitales de sus clientes. Adsmovil se ha asociado con Scope 3, la principal fuente de datos del sector publicitario sobre las emisiones de la cadena de suministro, para comprender y cuantificar el impacto generado por la energía consumida por los servidores que despliegan y distribuyen los anuncios de los patrocinadores. Para compensar proactivamente estas emisiones, Adsmovil se ha comprometido a plantar 100,000 árboles en los próximos tres años a través de su asociación con la fundación Saving the Amazon.


Alberto Pardo, CEO y Cofundador de Adsmovil, compartió su satisfacción con los logros de la compañía, declarando: "Adsmovil ha superado sus objetivos en los últimos dos años, afirmando el valor significativo de invertir en el mercado digital hispano. De cara al futuro, Adsmovil se compromete a adaptarse continuamente a la evolución de la composición, las necesidades y las prácticas de nuestro mercado para servir mejor a nuestra audiencia. Nuestro enfoque seguirá siendo impulsar la innovación, promover la inclusividad y tener un impacto positivo no sólo dentro del panorama de los medios digitales en los que opera, sino también contribuir a la sostenibilidad medioambiental de nuestro planeta."


Pardo, el audaz líder de Adsmovil, de la transformación digital y el comercio electrónico, inspira un gran respeto por su visión estratégica y su demostrada trayectoria en el lanzamiento de empresas de éxito que promueven la innovación e impulsan la evolución cultural. Piloto certificado y apasionado, y entusiasta de las motos, integra sin esfuerzo el espíritu disciplinado y decidido de sus aficiones poco convencionales en su enfoque empresarial, su visión de futuro y cada una de sus empresas. Su objetivo es crear y aumentar el valor para los accionistas.


"El notable crecimiento de Adsmovil es un testimonio de su inquebrantable dedicación a la comunidad hispana de Estados Unidos. Su continua búsqueda de la innovación se extiende no sólo dentro de sus plataformas establecidas, sino también en la diversificación de los canales de medios de comunicación. Como socio de gran prestigio, demuestran una profunda comprensión de la intrincada dinámica del mercado", declaró Stephen Paez, vicepresidente ejecutivo de Inversión e Innovación Multicultural de Publicis Media.


Albert Thompson, director general de Innovación Digital de Walton Isaacson, ha añadido: "Como empresa, Adsmovil posee esa rara combinación de perspicacia cultural, compromiso con el avance continuo de la tecnología y una mirada inquebrantable hacia el consumidor. También está flanqueada por un equipo apasionado de personal de publicidad y medios de comunicación. Es su búsqueda del latino/a moderno lo que sirve de separador. Desde el principio de la asociación, han sido un catalizador necesario para el crecimiento y la expansión del negocio de nuestros clientes".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.