Tendencias - Internacional

La IA está experimentando casi el doble de crecimiento en los últimos 90 días

La IA está experimentando casi el doble de crecimiento en los últimos 90 días

(28/02/24). Taboola, líder mundial en recomendaciones para la web abierta, anunció hoy los resultados sobre la adopción de su herramienta tecnológica enfocada en publicidad de rendimiento, conocida como Maximize Conversions.

En tan solo tres meses desde su lanzamiento, el 50% de los anunciantes de Taboola, incluyendo Hyundai, ERGO, Leica Camera, Sonova, Peugeot Turquía y Opel Turquía, ya están utilizando esta tecnología, experimentando aumentos del 110% en las conversiones.


Estas conversiones representan las acciones específicas que los usuarios realizan en un sitio web en respuesta a una campaña publicitaria. Estas acciones incluyen, entre otras, compras en línea, registros, descargas o interacciones en redes sociales.


En su caso, Maximize Conversions permite a los anunciantes dejar atrás las estrategias manuales y consumidoras de tiempo basadas en costos por clic (CPC), permitiéndoles especificar simplemente un presupuesto. La IA de Taboola automatiza la oferta de CPC para generar la mayor cantidad de conversiones posible sin exceder el presupuesto establecido.


"Maximize Conversions se ha convertido en una de nuestras ofertas más rápidamente adoptadas hasta la fecha", afirmó Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola.


Además de mejorar la eficacia de las campañas publicitarias, esta herramienta ha demostrado ser eficiente, reduciendo a la mitad el tiempo necesario para que los anunciantes alcancen resultados óptimos.


La tecnología puede ser utilizada sin un objetivo específico de CPA, ajustándose al presupuesto diario del anunciante y generando el mayor número de conversiones al menor costo posible. Cuando se utiliza con un objetivo de CPA, proporciona un rendimiento ajustado al CPA controlado por los anunciantes.


"Los principales anunciantes del mundo la están adoptando porque elimina las conjeturas en las ofertas de CPC, produce resultados claramente y se basa en una IA entrenada con una comprensión única de sus consumidores, algo exclusivo de Taboola. Estamos conectando a los anunciantes con los clientes de manera rápida y sencilla, sin importar el objetivo que tengan", concluye Singolda.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.