Nombramientos - España

Nuevo Director General de Barça Games

Nuevo Director General de Barça Games

(06/03/24). Barça Games anunció a Marcelo Liberini como nuevo Director General, un ejecutivo de vasta experiencia en el negocio digital que arribó a la ciudad de Barcelona para liderar un equipo de más de 100 personas, aportando su talento y experiencia.

Marcelo Liberini cuenta con 25 años de trayectoria comprobada de éxito, líder ejecutivo en innovación, transformación y negocios digitales. Ha dirigido la creación de nuevos productos en Colombia y Argentina trabajando para medios como Grupo Clarín y Caracol Televisión.


En dichos años, ha gestionado proyectos tecnológicos empresariales en diversas industrias: telecomunicaciones, medios, retail, banca, administración pública, logística, productos de consumo y gaming.


Barça Games es la primera plataforma mundial de videojuegos creada por un club deportivo, que tiene como objetivo lanzar iniciativas para crear a largo plazo un espacio digital donde los aficionados puedan relacionarse de una forma nunca antes imaginada. La plataforma nace de la colaboración entre el FC Barcelona, Mas Ros Media y FiReSPORTS.


Los usuarios tendrán acceso a una serie de actividades que fomentarán la interacción con otros fans. El lanzamiento de esta nueva plataforma está anunciado para el mes de abril y forma parte de la apuesta de la entidad por la creación de contenidos digitales de entretenimiento, junto con el propósito de acercarse a nuevas audiencias y llegar a las nuevas generaciones.


Desde Barça Games buscamos unir el deporte tradicional con los deportes electrónicos, donde habrá diferentes actividades con las que los usuarios podrán disfrutar de la plataforma. Podrán escuchar música a través de Spotify, jugar a sus videojuegos favoritos, participar en torneos, socializar con otros aficionados y aficionadas, acceder a la tienda exclusiva para comprar camisetas de Barça Games, así como a entradas para conciertos o torneos deportivos.


FOTO: Marcelo Liberini, Director General de Barça Games.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.