Tendencias - Internacional

Los favoritos de los Oscars 2024 según la IA

Los favoritos de los Oscars 2024 según la IA

(08/03/24). A medida que se aproxima la ceremonia de los premios Oscars, las especulaciones sobre quiénes se llevarán a casa las codiciadas estatuillas están en pleno auge. En esta ocasión, la inteligencia artificial de Taboola ofrece su visión basada en datos de páginas vistas por los usuarios en internet que, como se demostró con los datos en 2023, demuestran una fuerte tendencia en los resultados finales.

Taboola, reconocida por su plataforma impulsada por IA, ha proporcionado información valiosa sobre qué películas y talentos están generando más interés en línea. Con más de 18 mil anunciantes y una audiencia de más de 600 millones de usuarios activos diarios, la compañía ofrece una visión única sobre las preferencias del público en la web.


¿Quiénes ganarán las estatuillas?


En esta oportunidad se analizaron los datos en desde el mes de enero hasta una semana antes de la ceremonia. En la categoría de "Mejor Película", "Barbie" lidera con un impresionante total de 279 mil páginas vistas, lo que la convierte en una fuerte contendiente para llevarse la estatuilla. Además, "Oppenheimer" y "Killers of the Flower Moon" también han generado un considerable interés en línea, con 115 mil y 3.8 mil páginas vistas respectivamente.


En cuanto a la categoría de "Mejor Dirección", Yorgos Lanthimos, director de "Pobres Criaturas", parece ser un fuerte candidato, con 145 mil páginas vistas y un aumento del 15% en comparación con los últimos 45 días. Le sigue de cerca Christopher Nolan, reconocido por su trabajo en "Oppenheimer", con 104 mil páginas vistas pero una disminución del 57% en comparación con el período anterior.


En las categorías de actuación, tanto de hombres como de mujeres, destacan nombres como Cillian Murphy por su papel en "Oppenheimer", con 44 mil páginas vistas, y Emma Stone por su actuación en "Pobres Criaturas", con 38 mil páginas vistas y un aumento impresionante del 1261% en comparación con el último período.


Es importante tener en cuenta que estas predicciones se basan en el análisis de datos proporcionados por Taboola y no garantizan los resultados finales de los premios Oscars. Sin embargo, ofrecen una fascinante visión de las preferencias del público en línea y pueden servir como un indicador de posibles ganadores.


Con la ceremonia de los Oscars programada para el domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, la emoción y la anticipación están en su punto máximo. ¿Confirmarán las predicciones de la IA los resultados finales? Solo el tiempo lo dirá.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.