Marcas - Internacional

Pedro Pascal nuevo embajador de Corona

Pedro Pascal nuevo embajador de Corona

(12/03/24). La Cerveza Más Fina, Conoce a El Actor Más Fino. La cerveza Corona y Pedro Pascal llevan el estilo a la playa con el nombramiento del actor como embajador de la marca para conectar con la cultura. El primer trabajo con la estrella de "The Mandalorian" y generador de memes llega en mayo, antes de la fiebre de ventas de cerveza del verano.

La familia de marcas Corona se ha asociado con el actor Pedro Pascal, nominado a los premios Emmy y ganador de un SAG Award, para que actúe como embajador de la marca, llevando un estilo elevado a la playa. La campaña protagonizada por Pascal se estrenará oficialmente en mayo, justo a tiempo para el verano, y marcará la próxima iteración de la campaña "La Vida Más Fina" de la marca Corona, desarrollada por MullenLowe Los Angeles. La participación de Pascal marca un cambio de tono, ya que Corona busca apoyarse en sus raíces como marca latina moderna.


"Creo que la creatividad en torno a Corona siempre ha sido especial, por lo que es emocionante entrar en su visión", dijo Pascal. "El estilo de vida La Vida Más Fina definitivamente tiene sentido con una Corona en la mano".


Como aparece impreso en todas las botellas y latas, Corona está hecha para ser La Cerveza Más Fina, y la campaña lleva esta filosofía un paso más allá. Traducida como "la vida más fina", La Vida Más Fina anima a la gente a explorar la verdad fundamental de que se puede encontrar una mayor satisfacción y alegría en casi cualquier cosa, simplemente refrescando la perspectiva de uno mismo y aprendiendo a dejarse llevar.


"Toda la familia Corona está encantada de dar la bienvenida oficial a Pedro a la playa", dijo Saúl Trejo, director de marketing de marca de Corona. "Su impacto en la cultura es innegable, y mientras continuamos celebrando nuestra herencia compartida y afirmando nuestra posición como una marca latina moderna, no hay mejor socio que Pedro Pascal".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.