Campañas - Internacional

Stella Artois elige a David Beckham para protagonizar Un sabor que vale más

Stella Artois elige a David Beckham para protagonizar Un sabor que vale más

(14/03/24). Cerveza Stella Artois convocó a uno de los íconos del fútbol mundial y celebridad David Beckham como embajador oficial de la nueva campaña "A Taste Worth More" (Un sabor que vale más) , que celebra el sabor distintivo de la marca premium y los momentos genuinos de conexión con los amigos. El vínculo fue presentado por AB InBev, a través de un anuncio de GUT Miami donde el humor y la cerveza son los protagonistas.

La plataforma "Worth More" se basa en la famosa campaña publicitaria "Reassuringly Expensive" de Stella Artois, que ayudó a definir el segmento internacional de las cervezas premium a nivel mundial desde 1982 hasta 2007.


"Aunque la línea Reassuringly Expensive era pura genialidad creativa -un gran ejemplo de cómo entender el comportamiento del consumidor y luego transformarlo en una publicidad poderosa con un toque irreverente- fue hace casi tres décadas y los códigos de lo premium han cambiado", dijo Tim Ovadia, Vicepresidente Global de Marketing de Stella Artois. "Ser premium ya no consiste sólo en la etiqueta del precio, ahora las marcas tienen que demostrar su valor a los consumidores tanto a nivel emocional como funcional".


Richard Oppy, Vicepresidente Global de Premium Co. en AB InBev, dijo que David Beckham fue elegido como embajador oficial de la marca porque "no sólo encarna los valores premium modernos, sino que también es un consumidor de cerveza y amante de Stella Artois - una conexión auténtica que construye una fuerte asociación". Este es un gran momento para la marca Stella Artois que creemos que puede dar el pistoletazo de salida a una poderosa ola de crecimiento en todo el mundo".


La asociación es también un pilar fundamental de la estrategia global de AB InBev en materia de megamarcas y su enfoque de megaplataformas, que se centra en los puntos de pasión de los consumidores y en el desarrollo de conexiones significativas con los consumidores a través de ocasiones enriquecedoras para alimentar el amor por nuestras marcas e impulsar el crecimiento.


El futbolista comentó el fanatismo que tiene por la marca y resaltó su participación en el comercial: "Me encanta la naturaleza atrevida de este anuncio, fue divertido hacerlo y creo que los consumidores de Stella Artois también lo disfrutarán. Como fan de Stella Artois, es un gran honor asociarme con la marca". A nivel local, la gerenta de marca Stella Artois en Argentina, Lucila Djeredjian, sumó: “David Beckham refleja a la perfección los valores que representa la marca y por eso, estamos orgullosos de que una figura de su talla sea embajador de Stella Artois. Además, él es un amante de los encuentros con familia y amigos, y es un fiel consumidor desde hace tiempo. Creemos que juntos podremos construir una conexión sólida a lo largo del tiempo”.


Hoy se ha estrenado el primer anuncio de la campaña "Un sabor que vale más", que sitúa satíricamente el sabor de Stella Artois como algo que vale más que un encuentro casual para conocer a David, uno de los hombres más conocidos del mundo. El anuncio forma parte de una nueva campaña de un año de duración y se emitirá junto con publicidad digital y exterior en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Corea del Sur y Sudáfrica.


"Estamos encantados de pasar página en este nuevo capítulo de la rica historia de Stella Artois, celebrando el sabor distintivo de la marca y su papel en la defensa de los momentos que realmente valen más la pena", dijo Tim.



Un Sabor que Vale Más. Anunciante: AB InBev. Marca: Stella Artois - #ATasteWorthMore. Producto: Stella Artois con David Beckham. Agencia de Publicidad: GUT Miami. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcoholicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.