Marcas - Argentina

El Lollapalooza sonó único con una innovadora propuesta de Fernet Branca

El Lollapalooza sonó único con una innovadora propuesta de Fernet Branca

(21/03/24). Lo que se disfruta, se repite. Desde hace casi una década, el Hipódromo de San Isidro y el mes de marzo son sinónimos de Lollapalooza, un festival que se instaló en el país como uno de los clásicos de comienzo de año. Sabemos que una de sus particularidades es albergar una propuesta que excede a lo estrictamente musical: looks únicos, gastronomía y grandes activaciones, el entorno que nos rodea no más al poner un pie dentro del predio.

Y si hablamos de clásicos y activaciones únicas, tenemos que hablar de Fernet Branca. La marca continúa afianzándose como uno de los partners del festival, con una de las principales activaciones del fin de semana. Sin ir más lejos, el año pasado el espacio de la marca sacó a relucir la primera pantalla 4D de Argentina, captando la atención de las miles de personas por día que disfrutaron del festival.


Sonó Branca, sonó único


Este año, la marca volvió a pisar fuerte en el festival, con una propuesta que desafió los límites de la innovación. Todo su espacio vibró -literalmente- al ritmo de los artistas gracias a sus pantallas con movimiento Led Kinect. Esta tecnología suma, además, sensores que detectan la música en vivo, generando una experiencia audiorítmica única en el país.


- Se trata de la única pantalla 3D con movimiento robótico del país, formada por 96 módulos de 25 x 25 cm.
- Estos se mueven sincronizados con la imagen, generando sensaciones de profundidades y texturas con movimiento.
- El espacio captó los mejores momentos de los shows, respondiendo con animaciones audioritmicas únicas.


A su vez, esta fue la puerta de entrada a explorar el universo de Fernet Branca, un viaje de tres estaciones, desde sus orígenes hasta el fin de su reposo. A través de esta experiencia única, los participantes vibraron al ritmo de un viaje inmersivo lleno de botánicos naturales, una clara referencia al armado de un momento único. Proyecciones y sonidos envolventes en techo, paredes y piso transportaron a miles de grupos de amigos por todo lo referido al mundo Branca de una manera única.


La innovación como bandera


“Esta activación, como las que venimos trabajando todos los años, no hacen más que confirmar nuestro enfoque en ofrecer experiencias verdaderamente innovadoras a los consumidores. Y esto con una impronta internacional, a la altura de los mejores festivales del mundo”, plantea Inés Saccone, Brand Manager de Fernet Branca. “Innovar está en el espíritu de la empresa, pero siempre conservando la tradición, eso que nos hizo ganarnos el corazón de los argentinos con un icono como lo es Fernet Branca”, cerró.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.