Internacional

Lincoln Bjorkman: Inspirados por la data, guiados por la creatividad

Lincoln Bjorkman: Inspirados por la data, guiados por la creatividad

Lincoln Bjorkman: El Global Chief Creative Officer de Wunderman, estará en El Ojo de Iberoamérica 2017, brindando una conferencia.


Lincoln Bjorkman es el Global Chief Creative Officer de Wunderman. Bajo su liderazgo están 2.000 creativos que representan el abanico de disciplinas y habilidades necesarias para poder cumplir con el mantra de la compañía: “Creatively Driven. Data Inspired”.

Nombrado por Business Insider como uno de los 25 creativos más destacados de la publicidad en 2012, Lincoln asegura que los desafíos de marca lo motivan y que le apasiona inspirar a sus creativos, obligándolos a salir de su zona de confort. Además, enumera las características principales de su liderazgo, que le han permitido lograr una colaboración global creativa de la que se siente sumamente orgulloso.

Este año, Bjorkman compartirá su experiencia en El Ojo de Iberoamérica. El creativo asegura que la capacidad de generar emoción y sentimiento en el mundo de la data sigue siendo relevante y que ese desafío será el eje de su conferencia. A continuación, su visión y análisis de la industria.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui