Bigbox presenta Meet & Eat by Cookapp


Bigbox, la empresa especializada en crear regalos de experiencias, presenta “Meet & Eatby Cookapp”, con propuestas gastronómicas en las casas de los cocineros.


El nuevo producto nace a partir de la adquisición de Cookapp, la plataforma que conecta personas con chefs para disfrutar de una buena comida en la casa de quien cocina, por parte del Grupo Bigbox.


“Hasta el momento uno podía disfrutar de las propuestas de Cookapp ingresando a la web o a la aplicación y reservando la opción que quería, pero no podía regalarlas. A partir de ahora sí se puede, a través de la plataforma de Bigbox. El nuevo producto ya se encuentra disponible en formato digital, por lo que el agasajado recibe el obsequio en su casilla de mail de manera inmediata”, explica Lara Esteverena, Directora de Experiencias Regional de Bigbox.


“Hoy contamos con menúes de entre 3 y 5 pasos de siete chefsde Cookapp de la Ciudad de Buenos Airesy alrededores pero al igual que en la plataforma, las experiencias disponibles para regalar se irán renovando y ampliando ya que en nuestro portfolio contamos con más de 100 chefs activos en diferentes localidades”, agrega Ignacio Cruz, responsable de Cookapp Argentina.


+ Detalles en: www.bigbox.com.ar/regalos/gastronomia/cookapp


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.