Rosamonte cumplió 50 años


Rosamonte, marca de yerba mate elaborada, perteneciente a la empresa HREÑUK S.A, cumplió 50 años.


La historia se remonta a 1966, cuando don Demetrio Hreñuk, hijo de inmigrantes ucranianos, quien se dedicaba junto a su esposa desde 1936 a la plantación, cosecha y secado de la yerba mate, adquirió el primer molino y comenzó a comercializar la yerba mate elaborada Rosamonte.


Hoy a 50 años de su fundación, HREÑUK SA además del tradicional negocio de la yerba mate, amplió sus actividades económicas a otros rubros, incorporando el té Rosamonte, la acuicultura con la producción de pacú congelado, la ganadería, la forestación, y los frigoríficos “Don Demetrio”, dedicados a la industrialización y comercialización de cortes vacunos y menudencias, y por otra parte, un establecimiento exclusivo donde se procesa y acondiciona el pescado en las diferentes variedades que ofrece la compañía.


Bajo el concepto de innovación constante, HREÑUK SA lanzó recientemente al mercado un nuevo packaging de yerba mate Rosamonte con cierre zipper, práctico y cómodo para el traslado. Este año, la empresa también inauguró Tienda Rosamonte, el e-commerce de la marca que comercializa en forma directa y a través de Internet, sus productos y accesorios a todo el país.


+ Info en: www.rosamonte.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.