Facundo Guzmán deja Facebook


Tras liderar durante cuatro años la relación de la red social con grandes clientes de Argentina, Facundo Guzmán deja su lugar en uno de los players más grande del mercado digital.


Facundo Guzmán deja Facebook luego de cuatro años. Como Director Comercial de Facebook desarrolló su labor construyendo alianzas estratégicas basadas en soluciones publicitarias, siempre centradas en objetivos de negocio. Fue uno de los responsables del comienzo de la operación local y de su crecimiento. Durante los primeros años, también tuvo a su cargo el mercado de Chile. Además, los últimos dos años lideró el equipo de ventas para grandes clientes en el mercado argentino.


Sobre su partida, Guzmán expresó: “Dejo Facebook con enorme gratitud y con el orgullo de haber colaborado en la construcción de un gran equipo de trabajo. He decidido tomarme un tiempo para recargar energía, dedicarle más tiempo a la familia y pensar en mi próximo paso profesional”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.