Subway realizará un gran 2x1

Como una manera de agradecer, la cadena realizará un 2x1 en todo el país el jueves 20 de octubre. Además, refuerza su compromiso con la buena alimentación.

El jueves 20 de octubre, Subway realizará un 2x1 en todos sus locales. Quienes compren un sándwich de precio regular, recibirán otro igual o de menor valor completamente gratis.

Esta promoción es parte de la estrategia global de la marca y tiene como objetivo reconocer y agradecer a sus consumidores la lealtad. La cadena, que actualmente cuenta con 195 locales, prevé nuevas aperturas.

En esta ocasión, además, Subway hace hincapié en el equilibrio de la alimentación diaria de los consumidores. Para eso, recurrirán a Diego Sívori, quien dará una charla sobre este tema en el marco del 2x1. El licenciado en nutrición expresó: “’Somos lo que comemos’, es por eso que si no equilibramos nuestra alimentación, nuestro cuerpo nunca estará equilibrado. La variedad y el balance de nutrientes es la clave de una vida saludable”.

Por su parte, Jorge Mendizábal, Agente de Desarrollo de la firma para Zona Norte del país, manifestó: “Si miramos hacia atrás, nos parece sorprendente el crecimiento exponencial que logramos a lo largo de los últimos años. Eso no se hubiera logrado sin el espíritu emprendedor de los franquiciados ni la confianza de los consumidores. Para devolver parte de ese respaldo, es que hacemos este 2x1 en todo el país, esperando que todos puedan disfrutar nuestros sándwiches”.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.