Darwin Social Noise renueva el posicionamiento de Ibercaja


Darwin Social Noise y el equipo de marketing de Ibercaja trabajaron juntos para desarrollar una nueva etapa de comunicación, bajo el claim "Ibercaja, El Banco del Vamos”, para marcar un nuevo posicionamiento comercial de la entidad financiera.


Ibercaja lleva más de 140 años cuidando a sus clientes, acompañándolos en las decisiones más importantes de su vida, que suelen tener asociada una decisión financiera. Por eso, el nuevo claim se aggiorna a la sociedad actual, y reafirma el compromiso de asesorar a sus clientes. “El Banco del Vamos” refleja en sus diferentes significados de manera cercana y dinámica la forma en que Ibercaja quiere relacionarse con sus clientes.


Para transmitir este posicionamiento, Darwin Social Noise desarrolló una campaña de comunicación multimedia, con foco en el área digital. En cuanto al diseño, la palabra “vamos” se encuentra de forma manuscrita y combina la escritura de todos los empleados del banco y algunos de sus clientes.


La campaña se desarrollará durante septiembre y octubre y estará en las principales cadenas de televisión, radio y medios digitales. La gestión de medios corre a cargo de Mediterránea de Medios.


* Vea el spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/comercial/vamos/30055


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.