Turner crea branded content con Movistar


A través de la marca TNT, Turner desarrolló branded content junto a Movistar. Se trata de En APPrietos, una nueva serie short format, que explora con humor el uso de las distintas aplicaciones móviles para resolver problemas de la vida cotidiana.


Protagonizada por Agustín Sierra y dividida en 5 episodios filmados en formato vertical, En APPrietos pudo verse tanto en la cuenta de Facebook de TNTLA como, por primera vez, en el Instagram TV de la señal @tntlatam.


A lo largo de los episodios, Agustín enfrenta situaciones tales como encontrar un reemplazo para el partido de fútbol, la llegada de un nuevo sobrino o la organización de un viaje de fin de semana largo. Para todas, el protagonista acude a las aplicaciones instaladas en su celular que le proponen diferentes soluciones. A su vez, las Apps están interpretadas por el mismo actor y presentan sus argumentos para ser elegidas jugando con sus códigos particulares.


Este proyecto presenta un doble objetivo que TNT y Movistar de Argentina ya vienen alcanzando a través de varias iniciativas en conjunto: producir contenido que entretenga a los fans y, a la vez, les acerque el mensaje de la marca de telefonía. En este caso, se trabajó sobre la importancia de tener disponibles para resolver problemas del día a día y, específicamente, lograrlo a través de los packs prepago, invitando a los clientes a usar el nuevo producto prepago, “Paquetizate”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.