Endless Stories es elegido por AICP para su colección permanente en el MoMa


La Asociación de Productores Independientes de Comerciales de los Estados Unidos (AICP) eligió, en el último día 6 de junio, el cortometraje Endless Stories, creado por Almap BBDO, producido por Stink Films y dirigido por Squarehead, para Getty Images, para formar parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa).


Cada año, la AICP Next Awards premia en una ceremonia los trabajos creativos sobresalientes y pasan a formar parte de los archivos del departamento de films del MoMa.


La colección ya cuenta con más de 1975 piezas publicitarias que pueden ser estudiadas por futuras generaciones y están disponibles para el uso y exhibición de los curadores del museo.


Endless Stories (Historias Sin Fin) destaca las historias paralelas que existieron alrededor de la llamada “Pelea del Siglo” entre Muhammad Ali y Joe Frazier, el marzo de 1971, en el Madison Square Garden de Nueva York.


* Vea el clip de Almap BBDO para Getty Images: "Endless Stories"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.