L´Oréal Argentina designa a María Di Cesare como Directora General de DCA


L´Oréal Argentina anuncia la promoción de María Di Cesare a Directora General para la División de Cosmética Activa, formando parte del Comité de Dirección, a fin de sumar nuevos aportes para el desarrollo de la compañía en Argentina.


María Di Cesare asume la posición después de más de 12 años de trayectoria dentro del Grupo L´Oréal. Ingresó a la compañía en 2007 en Trade Marketing para la División de Productos Profesionales. Luego continuó su carrera en la División de Productos de Gran Público, primero como Jefa de Producto de L´Oréal Paris y luego para la marca Maybelline. En 2011, para consolidar su experiencia en Make Up, se trasladó a Francia donde asumió la coordinación de la categoría para América Latina. En 2013, regresó a la Argentina para desempeñarse como Gerente de Marketing de L´Oréal Professionnel y, en 2014, se incorporó a la División de Cosmética Activa ocupando la posición de Gerente de Marketing de Vichy. Dos años más tarde, asumió el desafío de liderar La Roche-Posay consolidando la marca como la N°1 de Argentina en Dermo-cosmética.


“Es un orgullo asumir el rol de dirigir la División de Cosmética Activa, con el equipo buscaremos ampliar y mejorar el posicionamiento de las marcas Vichy y La Roche-Posay con foco en el desarrollo de nuevos touch points tanto en el ámbito digital como fuera de la farmacia. Este desafío es un gran paso en mi carrera y para todos los que formamos parte de la División y estamos contentos de llevarlo adelante”, afirma María Di Cesare, en su nuevo rol de Directora General de la División de Cosmética Activa de L´Oréal Argentina.


De esta forma, se completa el Comité de Dirección de la compañía, compuesto por la Directora administrativa y Financiera, el Director de Recursos Humanos, el CCO/CMO, el Director de Productos de Gran Público, el Director de Productos Profesionales, el Director de Productos de Lujo y el Director de Operaciones. Junto con María Di Cesare en su nueva función, el equipo buscará lograr los desafíos propuestos para la compañía y las marcas en Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.