Cupula.biz produjo para Proenter la Final de la Copa de la Superliga

 


El estadio cordobés Mario Alberto Kempes está habituado a recibir eventos trascendentales, su versatilidad y ubicación estratégica así lo han posicionado en el ámbito deportivo para la realización de gran tamaño. Estas características, ubicadas desde el punto de vista de los servicios, son las mismas que le dan ventaja y fortaleza a la empresa especializada en servicios integrales de marketing Cupula.biz con reconocida trayectoria en proveer soluciones para producciones corporativas y de marca.


Proenter, propietaria de los derechos de realizaciones para todos los eventos de la Super Liga, confió en la empresa liderada por Javier Martínez, que junto a sus equipos profesionales brindaron un abanico de servicios en torno a las marcas y partners del campeonato que tuvo en Córdoba su exitosa e impactante final con un Boca versus Tigre que ha sumado una nueva página inolvidable al futbol nacional.


“Cuando nos convocaron para brindar servicios en la Final de la Copa de la Super Liga entendimos que seríamos evaluados por los mejores. La experiencia de trabajar para producciones que requieren un alto grado de coordinación, dada la complejidad de soluciones a brindar en paralelo y concatenadas, hacen de estos hitos verdaderas pruebas de fuego minuto a minuto. Estar habituados al detalle y la confianza que nos brindó siempre Proenter, derivaron en una acción de la que disfrutaron tanto los invitados y la prensa, como también los mismo miembros de la organización, los anfitriones y hasta los jugadores”, comenta Javier Martínez, Director General de Cúpula.biz, en el año que la empresa con base en Córdoba festeja la primera década de fundación y los encuentra celebrando con la obtención de este tipo de servicio de escala internacional.


Cúpula.biz tuvo a cargo la producción en torno a la experiencia de marca que vivieron unos 200 personas entre invitados especiales y prensa, para quienes se gestionó de manera integral desde el control de accesos -vía su socia PaseShow-, traslados, hospitalidad de previas y entretiempo de la final y el evento de clausura cuyos anfitriones fueron nada menos que TNT y FOX Sport, del que participaron además los jugadores de partido y celebridades deportivas nacionales e internacionales.


Así mismo, el control de accesos amplió el servicio para con los proveedores que trabajaron en esta puesta de envergadura internacional desde tres días previos al cotejo final, ajustando todos los detalles de un evento de esta significancia y transcendencia.


FOTO: Javier Martinez, Miguel Gonzalez, Sergio Krainbuhl y Sebastian Heinze.


* Vea el clip de Cúpula.biz: "Brand Experience Final Copa Superliga del Fútbol Argentino"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.