RTV de Leo Burnett suma a dos nuevos productores


RTV de Leo Burnett anunció la llegada de dos nuevos productores para su staff: Rita Costa y Thiago Campos, que ahora serán parte del equipo de Fernanda Moura, Directora de Producción Integrada de la agencia.


“Son dos profesionales que traen miradas y experiencias distintas. Perfectos para integrar nuestro equipo. Los productores en Leo Burnett son responsables por la coordinación de los proyectos, desde la elección de directores y productoras junto a los Directores Creativos de la agencia, pasando por los presupuestos y negociaciones hasta la entrega final. Estamos muy contentos con la llegada de ellos”, dijo Fernanda.


Recibida en Ciencias Sociales por la Universidad Federal de Pernambuco, Rita trabajará por segunda vez en la agencia. La primera fue entre 2013 y 2018. La productora retorna a la agencia después de pasar por Prodigo Films, donde se desempeñaba en cuentas. La profesional también ya había pasado por Estudio Rafael Costa, Young & Rubicam y DM9DDB.


Thiago Campos pasó por el departamento de marketing de Castilho Industria y Comercio, por la productora de casting Annik Buzian y por las agencias Mood TBWA, LewLara TBWA y , llegar a Leo Burnett. Recibido en Publicidad y Propaganda, Thiago también estudió Fotografía en Bellas Artes y Música y Guitarra en el conservatorio Souza Lima y en la Fundación de las Artes.


FOTO: Rita Costa, Fernanda Moura y Thiago Campos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.