Bacardí presentó los ciclos de #ClubDaiquirí en Oh No! Lulu Tiki Bar


BACARDÍ presenta Club Daiquirí, un ciclo de encuentros que se realizarán en Oh No! Lulu bar, el primer miércoles de cada mes, donde Ludovico De Biaggi, ganador de dos ediciones del Bacardí Legacy, owner y host del lugar, recibirá a reconocidos bartenders de la escena local para preparar el icónico Daiquirí en distintas reversiones. La primera fecha se realizó el miércoles 2 de octubre a partir de las 20:00hs y tuvo como invitado a Ramiro Ferreri, Director de RF Cía. de bares y Bartender Ejecutivo del Hotel Faena.


El Daiquirí fue creado en 1989 en Cuba por Jenning Stockton Cox, un ingeniero estadounidense, que lo ideó como un cóctel para compartir con amigos. El texto que acompaña la primera receta habla de un cóctel para ser compartido entre seis personas, al contario de la creencia que dice que un cóctel es una bebida solitaria. Más de 100 años después, Club Daiquirí se inspira en la idea de que los cócteles se comparten y la mejor manera de hacerlo es invitar a los mejores cantineros a pasar detrás de la barra para que preparen sus interpretaciones favoritas de este clásico que no pasa de moda.


Oh No! Lulu es el único bar representante de la cultura Tiki en la Ciudad de Buenos Aires. Con una inconfundible estética, el espacio invita a un viaje soñado a una isla en donde predominan los colores vibrantes, las estampas y las flores.


Los tragos Tiki se sirven en originales vasos de cerámica diseñados con formas de calaveras, tótems y tiburones. Los mismos se destacan por ser frutados y especiados, se trata de una coctelería compleja que exige productos de calidad y que tiene una identidad de imagen única e impactante, que acompaña a la perfección el espíritu de Bacardí y lo que representa Club Daiquirí.


La novedosa carta de cócteles de Club Daiquirí incluye:


• Daiquirí (Batido O Slushie): Bacardí Carta Blanca, lima, azúcar.
• Santa Marta: Bacardí Carta Blanca, lima, Kirsch.
• Daiquirí en alta mar: Bacardí Carta oro, lima, jerez, sal marina, Bitter.


En su inauguración, el bartender invitado Ramiro Ferreri presentó, por única vez, tres variedades especiales del clásico Daiquirí:


• Fancy & Hipster: Bacardí Carta Blanca, Cognac, miel de Cardamomo, lima espumante.
• Vintage Frozen: Bacardí Carta Blanca, mix de mango, menta y maracuyá, yogurt.
• Vení verano vení!: Bacardí Carta Oro, Caramelo de Piña Asada, Bitter de naranja.


Te invitamos a descubrir el espíritu de Club Daiquirí junto a BACARDÍ en OH NO! LULU, TIKI BAR & PUPU PLATTER
Araoz 1018 (Entre Lerma y Av. Córdoba)


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.