ChangeMaker Chats llega a su sexta edición y celebra un año en Brasil


La llegada de ChangeMaker Chats a Brasil (organización sin fines lucrativos con sede en Nueva York) se centró en equipar a las mujeres con conocimientos y recursos de la red, así como en promover cambios positivos en el trabajo, el hogar y las comunidades, celebra un año y trajo a su sexta edición a Carla Assumpção, CEO de Swarovski, para charlar.


El proyecto contó con la presencia de grandes mujeres en el mercado, como Rachel Maia, ahora directora ejecutiva de Lacoste, quien ocupó los cargos de directora financiera de Tiffany & Co. y directora ejecutiva de Pandora; Maria Laura Tarnow, CEO de Estée Lauder; Maite Leite, Directora de País y Jefa de Banca de Transacciones Globales en Deutsche Bank; Claudia Muchaluat, Parter y Jefa de Desarrollo Estratégico de Negocios en IBM Services Latin America y Fabi Saad, empresaria, autora y curadora de la plataforma SOS Mujer.


“Además de la transferencia de las mejores prácticas y el intercambio de conocimiento que fomentamos entre los partidarios, nuestro formato de pregúntame cualquier cosa permite que nuestra red obtenga una visión honesta del camino de cada mujer para que pueda convertirse en Changemaker y a ayudar a las mujeres a atraer fortaleza y aliento compartiendo experiencias reales", dijeron Marina Montagner y Thais Anauate, codirectoras del proyecto en Brasil.


En Brasil, el proyecto cuenta con el apoyo de Mestiça, Unibes Cultural, Natural y Ponto, así como Samsung, BRF, Deutsche Bank, BASF y Gympass.


La sexta edición cuenta con la colaboración de Estée Lauder y su CEO Maria Laura Tarnow. Changemaker Chat fue fundado en 2014 por Jessica Jhonston y Briana Ferrigno. El objetivo de la institución es conectar mujeres en distintos momentos de sus carreras a las historias inspiradoras y jornadas de líderes, para impulsar a otras mujeres a alcanzar sus objetivos personales y profesionales. El enfoque del proyecto son conversaciones honestas y abiertas sobre éxito y fracasos, filosofías personales y consejos para futuras agentes de cambio. Hoy, el proyecto que nació en Nueva York se expandió a una red diversificada y global.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.