De la cafetería a tu casa, la nueva línea de endulzantes de Cabrales para consumo doméstico


Cabrales, empresa líder en café fino del país, presenta en las góndolas de todos los supermercados argentinos su nuevo pack de edulcorantes Cabrales por 50 y 100 sobres. Los endulzantes ya se comercializaban por la marca para las cadenas gastronómicas, y a partir de ahora, el mismo producto que se usa en todas las cafeterías del país estará disponible para consumo doméstico.


Martín Cabrales, Vicepresidente de la firma sostuvo: “A partir de ahora los consumidores podrán encontrar nuestra línea de edulcorantes que antes únicamente era utilizada en bares y confiterías, en todos los supermercados del país. Buscamos estar cerca de nuestros consumidores, permitiendo generar nuevas experiencias con productos complementarios al café, con la calidad y excelencia que los usuarios demandan”.


El edulcorante Cabrales se distingue en el mercado por su sabor único sin dejo residual metálico, pudiéndose utilizar tanto para bebidas frías y calientes, como para cocciones cortas.


“Desde Cabrales trabajamos diariamente para descubrir las nuevas necesidades de los consumidores, por lo que decidimos realizar este lanzamiento para que cada uno de los argentinos tenga más opciones a la hora de endulzar su café en el hogar” concluye el ejecutivo.


Hoy más que nunca, la firma marplatense sigue trabajando y tostando el mejor café para poder abastecer a todos los mercados y, de esta manera, seguir generando experiencias inolvidables entorno al café.


Confianza, trayectoria y calidad son algunas de las características de la marca líder del mercado de café que sigue invirtiendo en innovación y desarrollo de novedosos productos que satisfagan las necesidades de los consumidores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.