Paladini presenta la promo: Paladini está con vos


Paladini, empresa integral de alimentos, lanzó la nueva promoción “Paladini está con vos”, dirigida a consumidores y comercios minoristas. La compañía busca impulsar todo su portfolio de productos mediante desafíos, juegos y premios mientras que refuerza su vínculo con las distintas escalas de su cadena.


La promoción, que estará vigente hasta el 30 de junio, permite participar por premios todos los días con la compra de cualquier producto del amplio portfolio de Paladini - la mortadela y el jamón tienen doble chance. Enviando el lote y hora, más los últimos cuatro dígitos del código de barra de su producto, o enviando vía WhatsApp el código único impreso en un sticker, se puede participar por diferentes premios: una giftcard de $200.000, bicicletas y monopatines eléctricos.


Además, los comerciantes tienen la oportunidad de potenciar sus emprendimientos y/o comercios, donde podrán ganar un año de alquiler para su local y el pago de servicios por $20.000.


“Todos los años con Paladini buscamos una nueva consigna para seguir apoyando a nuestros consumidores, así como también a los comercios minoristas, que son quienes finalmente nos permiten llegar a los más de 3 millones de hogares y 10 millones de personas que eligen el amplio portfolio de productos de Paladini. Con esta nueva promoción, seguimos reafirmando nuestro compromiso con el país”, afirmó Marcelo Diaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.