Gustavo Zajac, Director de Bien Argentino en Madero Tango, dirigirá El violinista sobre el tejado

El reconocido Gustavo Zajac, creador de varias comedias musicales y director de espectáculos de renombre, entre ellos “Bien Argentino”, en Madero Tango, viajará a Seúl, Corea, para audicionar un centenar de artistas de los cuales elegirá 40 para conformar el elenco del Violinista sobre el Tejado, que se estrenará por primera vez en ese país.

Zajac estará a cargo de la Dirección y la Coreografía de este clásico teatral. El equipo creativo de luces, estenografía y vestuario lo harán artistas de Broadway que se unirán con el director argentino en Nueva York, en julio, y en Seul, en octubre, para el montaje de la obra..

Desde esta semana, Gustavo Zajac se encuentra en Tokio, Japón, dirigiendo un seminario para actores de Comedia Musical que luego presentarán al público en el Tokio Project Theater. La muestra incluye monólogos, canciones y coreografías de distintos musicales de Broadway.

Zajac realiza esta experiencia todos los años en Japón donde es muy reconocido por haber sido, entre otras cosas, el coreógrafo del musical Nine que se realizo en ese país en dos oportunidades, en las ciudades de Tokio y de Osaka.

Gustavo Zajac fue varias veces premiado en Buenos Aires y en Broadway por obras tales como “Victor Victoria”, “El Hombre de la Mancha”, “Nine” con Antonio Banderas, “Aplausos” y otros grandes éxitos que lo llevaron a ser convocado para dirigir en New York, Japón, Corea y buena parte del mundo.

En Bien Argentino, el espectáculo que dirige y que protagonizan de miércoles a domingo Raúl Lavié, Valeria Lynch y Laura Fidalgo en Madero Tango vuelve a mostrar su notable capacidad y experiencia reuniendo en un show la vanguardia y la tradición del tango, una propuesta ideal para disfrutar en el sofisticado ambiente de Madero Tango, con el río como incomparable vista.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.