Cuentas - UK

adam&eveDDB se aleja de John Lewis

adam&eveDDB se aleja de John Lewis

(21/02/23). La cuenta publicitaria más famosa del Reino Unido, John Lewis Partnership, busca una nueva agencia después de que adam&eveDDB, que ha gestionado el negocio desde 2009, declinara volver a presentarse a un nuevo proceso dirigido por Oystercatchers. Los anuncios de John Lewis han definido la Navidad para muchos durante este periodo, dando lugar a grandes batallas presupuestarias entre los minoristas. Waitrose, de John Lewis, gestionada por A&E desde 2015, también se somete a revisión.

14 años es mucho tiempo, por supuesto, pero la decisión del cliente de revisar sigue siendo un shock. Sin embargo, tanto John Lewis como Waitrose se enfrentan a grandes retos en sus respectivos mercados, ya que los vendedores online y las tiendas de descuento les están arrebatando parte de su negocio.


Tammy Einav, consejera delegada de A&E, afirma: "Decir que estamos inmensamente orgullosos no es suficiente para expresar lo que sentimos por lo que hemos conseguido juntos a lo largo de los años".


"Por eso nos entristece que el equipo de John Lewis Partnership haya decidido convocar un concurso. Aunque agradecemos que nos hayan invitado, hemos tomado la difícil decisión de no volver a participar".


"Siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de crear un trabajo tan querido. Seguiremos apoyando al equipo a lo largo de este proceso y les deseamos lo mejor para el próximo capítulo."


La directora de atención al cliente de John Lewis, Charlotte Lock, afirma: "La experiencia y dedicación de Adam & Eve/DDB a nuestras dos marcas ha desempeñado un papel destacado en la popularidad de muchas de nuestras campañas y en la comunicación de lo que valoramos a nuestros clientes, pero como todos los negocios es importante que revisemos nuestras relaciones con los proveedores, incluidas las que tenemos con nuestros socios de agencia clave."


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos