Incorporaciones - Estados Unidos

Arlene Armenteros, nueva General Manager de Ogilvy Miami

Arlene Armenteros, nueva General Manager de Ogilvy Miami

(21/09/21). Ogilvy Latina, una agencia que inspira a las marcas y a las personas a impactar al mundo, designa a Arlene Armenteros como General Manager de Ogilvy Miami. Con su nombramiento, Ogilvy apuesta a continuar potenciando su posicionamiento en el mercado multicultural de los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de fortalecer nuestro equipo de liderazgo en Miami con la incorporación de Arlene. Sin duda, contar con su vasta experiencia en la industria de las comunicaciones y su conocimiento sobre el mercado hispano será de gran valor para seguir potenciando nuestro enfoque multicultural”, aseguró Verónica Hernández, CEO del cluster Ogilvy México & Miami.


Por su parte, Arlene Armenteros indicó: “estamos viviendo un momento histórico en el que el valor de la diversidad, la inclusión y la unión de las distintas culturas ha tomado gran relevancia, aquí en Estados Unidos. Por eso, asumo el desafío de seguir construyendo el mercado multicultural desde Ogilvy con mucho entusiasmo y convicción. A lo largo de mi carrera tuve la oportunidad de gestionar clientes de distintas industrias en el mercado Hispano como por ejemplo el laboratorio Sanofi, Toyota, Concacaf, Univisión, AT&T, Reckitt, y celebrar logros muy importantes”.


Durante su presentación al equipo, destacó: “será un honor liderar este gran grupo de profesionales y brindar un servicio de excelencia basados en nuestros pilares de Growth & Innovation; Experience; Public Relations; Advertising, Branding & Content; y Health & Wellness. Juntos seguiremos creciendo como referentes para inspirar a las marcas a impactar en las personas”.


La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica liderando con éxito estrategias de comunicación de marca multiplataforma, siendo pionera en el desarrollo de estrategias y contenidos digitales.


Ejerció como Senior Vice President de renombradas compañías como República Havas y Nobox. Además, fue Directora de marketing de Visa Inc. y formó parte de Ogilvy Argentina como Directora de Cuentas. También se desempeñó como Directora de Cuentas Regional en Leo Burnett y Y&R. Durante la primera etapa de su carrera, trabajó en New York para Conill y Bravo. Arlene, es graduada en Comunicaciones por Rutgers University.


FOTO: Arlene Armenteros (General Manager - Ogilvy Miami) y Horacio Genolet (CEO - Ogilvy Latina).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos