Campañas - Brasil

Canja Audio trabajó junto a Snickers en su campaña de Missprompting

Canja Audio trabajó junto a Snickers en su campaña de Missprompting

(16/04/24). Snickers presenta una campaña creada po T&P Powered By Mirum en la que presenta imágenes generadas por plataformas de inteligencia artificial a partir de erratas cometidas por usuarios confundidos basándose en la idea "confundes a la inteligencia artificial cuando tienes hambre". En la nota el nuevo trabajo producido por Hogarth y la producción de audio a cargo de Canja.

SNICKERS lanza la campaña Missprompting y utiliza la inteligencia artificial por primera vez en Brasil, reforzando - de forma divertida e innovadora - el concepto global de la marca: no eres tú cuando tienes hambre. La campaña "Confundes a lainteligencia artificial cuando tienes hambre" presenta imágenes generadas por la inteligencia artificial tras recibir órdenes (prompts) con errores de escritura de un usuario "confundido por el hambre". ¿El resultado? Imágenes divertidas y surrealistas.


"Con su esencia innovadora, SNICKERS ha buscado constantemente formas de llevar su concepto global a nuevas cotas. Con esto en mente, y con la creciente integración de plataformas de inteligencia artificial en Brasil y en todo el mundo, hemos ideado esta nueva campaña. Brasil es el 4º país que más utiliza la IA y tuvimos esto en cuenta a la hora de desarrollar la idea, llevando nuestra marca a un contexto que sigue creciendo", afirma Denise Door, CMO de Mars Wrigley en Brasil.


Un prompt -o comando- es una instrucción textual que el usuario da a la inteligencia artificial para generar una acción. En la campaña, SNICKERS muestra cómo un usuario confundido comete errores al teclear, siendo uno de los más comunes el uso de palabras parónimas (pares de palabras que tienen escritura y ortografía casi idénticas, pero significados diferentes), generando imágenes humorísticas. Entre ellas, "Un hombre comiendozapatillasen la calle" (en alusión al propio nombre de la marca), "Una tarta de manzana con"ventana"" (cambiando la letra "J" por la "C" de canela), "Un patinador haciendo una maniobra encima de la"tapa"" (errata de "tapa" por "rampa") y "Un “plato” y sus pollitos en el estanque" (en alusión a la palabra “pato”).


Un nuevo capítulo sobre la sensación real de confusión cuando se tiene hambre es el plato fuerte de la campaña. "Las marcas se centran en la herramienta de la inteligencia artificial, pero nadie ha explorado aún la interacción del usuario con la tecnología. Y este aspecto creativo, divertido e inusual es una marca registrada de SNICKERS", afirma Gustavo Varandas, Director de Marketing de SNICKERS.


Explorar nuevos formatos creativos e interactuar con los consumidores fueron algunos de los retos estratégicos de la marca y de T&P powered by Mirum. "Snickers habla de los efectos del hambre en el comportamiento de las personas. Y este momento de debate generalizado sobre el uso de la inteligencia artificial generativa es la oportunidad perfecta para mostrar cómo también pueden verse afectados sus avisos. Con el buen humor habitual que impregna la comunicación de la marca, por supuesto", afirma Filipe Matiazi, director creativo de T&P.


En Brasil, además de campañas creativas, la marca SNICKERS busca siempre innovar y traer novedades exclusivas al público brasileño. Además del portafolio fijo - Tradicional, Dark y Pé de Moleque - la marca lanzó recientemente un nuevo sabor para despertar el paladar de los consumidores: SNICKERS Fresa, una edición limitada que ha conquistado a los amantes del chocolate. Junto con este lanzamiento, la marca también ha relanzado otras dos ediciones especiales que han tenido éxito en el mercado nacional, las versiones "Mousse de Limón" y "Mousse de Fruta de la Pasión".



Missprompting. Anunciante: Mars Brasil. Marca: Campaña Mars. Producto: Snickers. Agencia de Publicidad: T&P Powered by Mirum. CEO: Robson Ortiz. Director Creativo: Filipe Matiazi. Equipo Creativo: Filipe Matiazi, Victor Keiti, Thiago Gabardo, Daniel Mota e Ana Montagnoli / Coordinadore Creativo: Victor Keiti. Equipo Cuentas: (Ejecutivo): Juliana Teixeira. Responsable por Cliente: Denise Door, Gustavo Varandas, Andrea Davila e Sergio Peniche. Productora Audiovisual: Magic Films. Productor agencia: Gerente de Producción: Paulo Setti. Sonido: Canja. Productora de Imagen: Hogarth. País: Brasil. Categoría: Imagen.



Missprompting. Anunciante: Mars Brasil. Marca: Campaña Mars. Agencia de Publicidad: T&P Powered by Mirum. Director Creativo: Filipe Matiazi. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos