Workshops - El Ojo 2019

Carlos Augusto Pezzani: El valor de las agencias está en las ideas

Carlos Augusto Pezzani: El valor de las agencias está en las ideas

(08/11/19). En el masterclass “Cómo sanar su agencia”, Carlos Augusto Pezzani, de Grey Latam, presentó 14 catorce “tips” muy concretos para mejorar la rentabilidad de las agencias, hacer crecer al negocio y ser definitivamente digitales. “Ser digital se trata y aplicar ideas y procesos”, anunció.

Para Pezzani, muchas agencias se equivocaron al crear un departamento digital, en vez de iniciar un proceso de fusión en todos los departamentos. El publicista defendió la horizontalidad de las estructuras y sugirió compactar más a las organizaciones. “Los costos no dan más para la cantidad de niveles. Hoy las funciones son cada vez más híbridas”, comentó.


Pezzani defendió la descentralización de la información y cambios en los procesos de trabajos. “Hay que salir del trabajo en equipo, en que cada uno hace su parte para implantar grupos de profesionales más colaborativos”.


La agilidad, para Pezzani, es otro diferencial que puede agregar valor y ser una ventaja competitiva. “Que el trabajo no se frene y que las cosas fluyan de mejor manera. Sin embargo, la agilidad debe ser un concepto, y no una metodología”.


Pezzani defendió también la necesidad de resinificar ciertos conceptos de la agencia. Actualmente, según él, las agencias ya no hacen el papel de intermediar negocios, ya que los clientes están participando cada vez más de las conversaciones. “La publicidad va a estar en transformación permanente porque todo siempre está cambiando”, finalizó.


+ Info del Festival en: www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos