Lanzamientos - Brasil

Chevrolet y Commonwealth//McCann presenta la nueva Silverado

Chevrolet y Commonwealth//McCann presenta la nueva Silverado

(28/03/24). Chevrolet pretende destacar la "grandeza de sus consumidores" en una nueva campaña creada por Commonwealth//McCann Santiago para la nueva pick-up Silverado, que vuelve a estar a la venta en Brasil con un nuevo diseño.

Con el lema "Chevrolet Silverado: la grandeza está en ti", el esfuerzo está dirigido a todos los lugares de América del Sur donde opera el fabricante de automóviles.


La propuesta es argumentar que la historia detrás de cada persona que elige tener una Silverado y sus trayectorias individuales son las que "hacen grande a la pick-up".


Como parte de la estrategia, Commonwealth//WMcCann, la división de WMcCann al servicio exclusivo de Chevrolet, creó en Brasil una campaña de contenidos que invitó a los "influencers" Augusto Braga, Gustavo Tubarão y Henrique Maderite a participar en una prueba de conducción en el campo de pruebas de GM. Condujeron el nuevo Silverado y los resultados de la experiencia se pueden ver en el perfil de Instagram de la marca.



A grandeza está em você. Anunciante: Chevrolet Brasil. Marca: Chevrolet - A grandeza está em você. Producto: Chevrolet Silverado. Agencia de Publicidad: Commonwealth//McCann. País: Brasil. Categoría: Automóviles, camiones y motos. Accesorios y repuestos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos