Estrenos - México

Colgate-Palmolive y VML México celebran El Amor Incondicional de Mamá

Colgate-Palmolive y VML México celebran El Amor Incondicional de Mamá

(26/03/24). Colgate-Palmolive y VML México celebran el Día de las Madres con la campaña "El Amor Incondicional de Mamá" de Suavitel. Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su emblemática canción “Gracias mamá”, la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Para iniciar esta iniciativa, Suavitel lanza un cortometraje producido por Oriental Films y dirigido por Yupi Segura, Mejor Productora de Iberoamérica y Mejor Realizadora de Iberoamérica respectivamente en El Ojo de Iberoamérica 2023, llamado “Dani”, que destaca una de las numerosas formas en que las madres demuestran su amor incondicional.

En este próximo Día de las Madres en México, Colgate-Palmolive y VML México rinden homenaje al increíble papel que desempeñan las madres en la sociedad, a través del lanzamiento de la nueva campaña "El Amor Incondicional de Mamá" de la marca Suavitel.


Bajo el inspirador concepto “Cada mamá ama a su manera”, la campaña captura la diversidad de madres que existen, reconociendo y honrando las diferentes formas en que expresan su amor incondicional. Con la colaboración del conocido cantante Benny Ibarra, quien interpreta su emblemático tema “Gracias mamá”, Suavitel celebra a todas las mamás mexicanas con una conmovedora serenata.


"Las madres demuestran su amor de todas las formas posibles", dice Luis ‘Madruga’ Enriquez, CCO de VML México. "La mamá suaviza la vida de los jóvenes con su amor incondicional y sus consejos sabios. Esta campaña, aprovechando que se acerca el Día de las Madres, busca capturar esa esencia única del amor de mamá y visibilizar de una manera conmovedora y auténtica".


Esta campaña estará disponible tanto en televisión como en plataformas digitales. Además, en un emocionante giro, contará con un sitio especializado donde se invita a las personas de todo México a participar en la grabación digital de mensajes para sus madres. Esta iniciativa busca capturar y compartir los momentos más emotivos y genuinos entre madres e hijos, reforzando así el mensaje central de la campaña: el amor incondicional de una madre.


“Suavitel siempre ha sido un icono para transmitir el amor incondicional de las mamás mexicanas quienes se esfuerzan cada día por darnos amor a su manera, ahora es nuestra oportunidad de decir "Gracias Mamá por tu amor y por todo lo que haces por nosotros" y celebrarlas este Dia de las Madres, para esto nos enorgullece aliarnos con Benny Ibarra cuya voz y música han sido parte integral de este homenaje a nuestras mamas durante años”, refiere Ari Mandelbaum, Vicepresidente de Marketing de Colgate-Palmolive México.


Para inaugurar esta campaña, Colgate-Palmolive y VML México presentan un emotivo cortometraje titulado “Dani”, que destaca una de las numerosas formas en que las madres demuestran su amor incondicional.


Con el icónico slogan de Suavitel, “Suave como el amor de mamá”, la pieza captura la historia de muchos adolescentes y busca resaltar el papel esencial que las madres juegan en la vida de sus hijos. Desde su excepcional capacidad para suavizar las luchas hasta su habilidad para imprimir su amor en cada situación, la iniciativa busca celebrar y honrar a todas las madres.


"Es un honor para nosotros colaborar con Suavitel en esta pieza significativa. Queremos rendir homenaje a ese amor incondicional e inquebrantable de las madres, que son el pilar de las familias mexicanas. Suavitel nos ha brindado la oportunidad de contar esta historia con un mensaje significativo y comunicativo”, menciona Norma Sánchez, Managing Director Client Engagement LATAM para Colgate-Palmolive en WPP.


Por su parte, Roy Zerpa, Vice-President & General Manager, Latin America Innovation & Advertising de Colgate-Palmolive, agregó que el propósito de esta campaña es el de agradecer a las madres por el amor incondicional que siempre han dado y siguen dando a sus hijos:
“Esta campaña muestra ejemplos de tantas situaciones en las cuales el amor de una madre se hace más fuerte e intenso cuando más la necesita su hijo, dejando de manifiesto que su amor estará presente en todos los momentos de su vida, y más aún en una etapa tan difícil como lo es la adolescencia”. También agregó que “El éxito de la campaña para nosotros es que logremos sacar un “Te amo Mamá” o un “Gracias Mamá” a todas las personas que estén expuestas a la campaña”, concluye.



Dani. Anunciante: Colgate-Palmolive México. Marca: Suavitel - Día de las Madres. Producto: Suavitel - El Amor Incondicional de Mamá. Agencia de Publicidad: VML México. CEO: Héctor Fernández. CCO: Luis Madruga Enriquez / Global Chief Creative Officer: Debbi Vandeven / Global Chief Creative Operations Officer: Lauren Lafranz / CCO LATAM: Nino Goldberg / DCCO LATAM: Daniel Minaker, Sebastian Tarazaga . Director Creativo: Héctor Cruz Espinosa Wallace. Director Cuentas: Sandra Esqueda, Hugo Quesada, Claudio Pérez / Account Grouper: Selene Cuadra / VP Account Director: Gabriela González. Equipo Cuentas: Project Manager Account: Daniela Estrada, Viridiana Barroso . Responsable por Cliente: Facundo Palacios y Olivia del Río, VML LATAM Regional Connector Creative Ops / Fred Saldanha, Colgate Palmolive at VML Global Chief Creative Officer / Roy Zerpa, Colgate-Palmolive Vice President & General Manager, Latin America Innovation & Advertising / Gavin Du Toit, Colgate-Palmolive Executive Vice President Marketing Latin America / Norma Sánchez WPP, Colgate-Palmolive Managing Director, Client Engagement Latin America. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director de Cine: Yupi Segura. Postproducción: Color Grading: Marla. Productor Ejecutivo: Mauricio Clavijo, Marianela Knaus, Michelle Lacoste . Productor agencia: Darío Casso / Editor: Ángel Solis. Música: Supreme Music. Head of Art: Rodolfo López. Director de Arte: Samuel Ríos y Valles, Jonathan Jiménez. Director de Fotografía: Santiago Cantillo / Production Designer: Amilcar Espadas . Redactor: Ricardo Garcidueñas Rich, Pedro Germán López. Editor: Saulo Corona. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos